Top Ten Tuesday #24

marzo 04, 2014

Original: The Broke and the Bookish.
Esto ya casi ha pasado a ser una sección mensual xD Entre que o no me daba tiempo a actualizarlo o que no me llamaba el tema, he ido pasando... Hasta hoy, que me ha llamado la atención otra vez.
El tema de esta semana está dedicado a los autores, ¡empezamos!

Top de autores famosos que nunca he leído:

  1. Nora Roberts. Cuando he leído el tema de la semana, esta autora ha venido inmediatamente a mi cabeza. Me gusta la romántica, pero nunca me he atrevido con esta autora porque no sé si me gustará, y eso que es una de las que más fama tienen.
  2. J. R. Ward. Espero poder poner remedio pronto, porque quiero leer La Hermandad de la Daga Negra, pero nunca encuentro el momento de empezar esa saga.
  3. Tahereh Mafi. Es bastante famosa y quiero leer su trilogía, que está empezando a publicar Oz Editorial en España. Todo lo que oigo hacia ella son cosas buenas, así que tengo las expectativas un poco altas.
  4. Ángeles Ibrika. Una autora española de la que solo oigo alabanzas, y de la que quiero leer algo pronto. Mamen la pone a la altura de Paullina Simons a la hora de transmitir lo que sienten los personajes, así que quiero probar alguno de sus libros.
  5. C. S. Lewis. Tengo pendiente Las Crónicas de Narnia desde hace ya tiempo, he visto las películas y me gustaron tanto que quiero descubrir Narnia por los libros.
  6. José Antonio Cotrina. Tengo La canción secreta del mundo en la estantería desde hace unos meses, a ver si puedo leerlo en marzo y descubrir por fin esta historia.
  7. Rick Riordan. La saga Percy Jackson es otra de mis grandes pendientes, ¡quiero leer el primero este año! Y seguir, por supuesto ^^.
  8. Carlos Sisí. Uno de los grandes españoles, tengo pendiente Los Caminantes desde hace bastante y es otro con el que tengo las expectativas muy altas.
  9. Leigh Bardugo. ¡Quiero leer Sombra y hueso! Mamen será el alma cándida que me lo prestará, me llevará al fangirlismo y al lado oscuro xD.
  10. Ian Tregillis. Un escritor al que George R.R. Martin, para mí uno de los grandes, ha alabado. Quiero leer sus libros del Tríptico de Asclepia, ¿II Guerra Mundial y gente con poderes? Lo quiero xD.
Estos son, creo, mis grandes pendientes. Claro que hay autores clásicos que no he leído, pero para eso pongo remedio en el reto de los 12 clásicos. Al menos, espero poder leer algo de los autores que tengo pendientes este año y no esperar otro, que ahora en marzo parece que hay mucho tiempo pero luego escasea.

¡Nos leemos!

También puede interesarte:

0 comentarios

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? ¡Muchísimas gracias! Los leo todos e intento contestar cuando tengo tiempo, aunque no siempre me es posible.
Te agradecería que lo que comentases fuese desde el respeto a los demás, lo que se escribe aquí son opiniones y ya se sabe, cada uno tiene una :).

Entradas más vistas

Subscribe

Suscribirse

Blogs que leo