Wrap up: febrero

marzo 01, 2014

Se acabó el mes y llega el recuento. Con la universidad no he podido leer tanto como en enero, que tuve unos días entre el fin de los exámenes y el comienzo de las clases, y aproveché para leer más. El ritmo ha bajado un poco, pero no la calidad de los libros, que en general han sido muy buenos.
Los libros del mes han sido...
  1. Los tres nombres del lobo, de Lola P. Nieva (4,5/5).
  2. Emma, de Jane Austen (4,5/5).
  3. Opal, de Jennifer L. Armentrout (5/5).
  4. Leal, de Veronica Roth (3,5/5).
  5. Escándalo en primavera, de Lisa Kleypas (3/5).
  6. Una Navidad inolvidable, de Lisa Kleypas (3/5).
  7. El jinete de bronce, de Paullina Simons (5/5).

El mes pasado fueron nueve, pero este mes entre que he estado mala y que he estado un poco más liada con la universidad, no he tenido tanto tiempo. Las primeras lecturas del mes fueron muy buenas, luego bajó un poco el nivel pero seguí disfrutando con los libros (no bajan del notable, al menos no hay ningún suspenso como el mes pasado xD). PERO. El libro que se lleva la palma es el que he leído los últimos días, el que propuse para el club de lectura que tengo con mis amigas y el que me dan ganas de ir por la calle diciendo a la gente que, por favor, lo lea, porque es impresionante:


Es un libro espectacular y con el que he sentido cosas que con pocos libros he sentido. Está escrito maravillosamente bien, la ambientación me encanta y aunque lo he pasado muy mal con los personajes y la mayoría del tiempo leía con el corazón roto, es un libro precioso. Los momentos que nos da la autora de felicidad, aunque sea un roce o una mirada, lo hace mucho más especial que otros libros. No me voy a extender mucho porque todo esto estará en la reseña, solo diré una cosa más: ¡leedlo! ;)

También puede interesarte:

0 comentarios

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? ¡Muchísimas gracias! Los leo todos e intento contestar cuando tengo tiempo, aunque no siempre me es posible.
Te agradecería que lo que comentases fuese desde el respeto a los demás, lo que se escribe aquí son opiniones y ya se sabe, cada uno tiene una :).

Entradas más vistas

Subscribe

Suscribirse

Blogs que leo