Wrap up: marzo

marzo 31, 2014

Y yo que me quejaba de febrero porque había leído menos, ahora teniendo exámenes en marzo... Peor xD Menos mal que he colado algún libro fino y hace bulto, si no estaría esto muy desierto.
Los libros de este mes han sido...
  1. Mansfield Park, de Jane Austen (4/5).
  2. La vida es suero, de Enfermera Saturada (3/5).
  3. Jimena no deshoja margaritas, de Olga Salar (2,5/5).
  4. La restauradora, de Amanda Stevens (4/5).
  5. Panteras, de Lena Valenti (2,5/5).
  6. Cal, de Bernard MacLaverty (4/5).
  7. Los caminantes, de Carlos Sisí (4,5/5).
Este mes ha habido más buenas notas que en otros. Según veo las puntuaciones, estoy pensando que para gustos, colores, porque aunque hay libros sencillos que se acercan mucho a la nota de un clásico, a mí me han gustado y disfruté mucho leyendo cada uno de ellos. Este mes ha sido difícil, no sabía cuál elegir en los últimos días. Pero el 29 empecé un libro espectacular que me hizo decidirme y que los demás quedasen relegados. Ese libro ha sido:


En ningún momento me esperé que el libro me fuese a gustar tanto, sabía que esta trilogía (dentro de poco tendremos otro libro, por lo que serán cuatro) tenía muy buenas críticas, pero no esperaba pasar la angustia que pasé, ni emocionarme tanto con las escenas de lucha. Muy, muy recomendable.

¡Nos leemos!

También puede interesarte:

0 comentarios

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? ¡Muchísimas gracias! Los leo todos e intento contestar cuando tengo tiempo, aunque no siempre me es posible.
Te agradecería que lo que comentases fuese desde el respeto a los demás, lo que se escribe aquí son opiniones y ya se sabe, cada uno tiene una :).

Entradas más vistas

Subscribe

Suscribirse

Blogs que leo