Booktag: lovely books

abril 28, 2014

¡Hola! Traigo un nuevo booktag que vi en el blog Los mundos de Chibita, me ha parecido muy curioso y para los que les guste la novela romántica es ideal, tendrán mucho donde elegir. Investigando un poco, he visto que originalmente se llamaba Booktag de San Valentín, pero alguien le cambió el nombre porque ya se había pasado la fecha xD. Aquí está el vídeo original.

¡Comenzamos!

Elemento 1: Miel. ¿Cuál es la novela más empalagosa que has leído?
Creo que son los de Pídeme lo que quieras, de Megan Maxwell. Vale que a veces eran unos cabezotas y las discusiones eran como la guerra, pero cuando se ponían empalagosos... Era horrible. Para ponerse insulina.

Elemento 2: Cupido. ¿Cuál es el flechazo más rápido que te has encontrado en los libros?
Uf, esto lo tengo claro: en El bosque de los corazones dormidos, Clara, la protagonista, ve una cara en la ventana que la espía... "¡Dios mío, un acosador/ladrón/delincuente!" pensaría una persona normal. Ella no. Ella piensa en lo guapo que es y empieza a llamarle "mi ángel"... En fin.

Elemento 3: Beso. ¿Cuál es el beso que más te ha impactado en los libros?
Uno que leí y me dio un poco de mal rollo fue en el libro de La restauradora, entre Amelia y Devlin. El detective tiene fantasmas acechándole y mientras besaba a Amelia la iba dejando sin energía. Una especie de Pícara de X-Men pero en peores circunstancias.

Elemento 4: Ambiente.¿Cuál es el ambiente que más te gustó de un libro para iniciar una relación amorosa?
Es un sitio donde no te puedes fiar de nadie, pero en realidad el lugar es precioso, al menos en mi mente: el Nuncajamás, el País de las Hadas. A los enamorados más les vale no fiarse de esas criaturas, pero como ambiente la verdad es que me gusta mucho.

Elemento 5: Haciendo el amor. ¿Cuál es la escena de sexo o íntima que más te impactó o gustó de un libro?
La verdad es que esta me impactó porque me escandalizó, me pareció una cosa de mal gusto. En el segundo libro de la saga Crossfire, Gideon y Eva van al concierto del exnovio de ella, y allí en primera fila hacen unas cosas que... Ya se podían pillar una habitación xD.

Elemento 6: Pareja. ¿Cuál es la pareja romántica que más te ha gustado de un libro?
Mmm... He estado a punto de poner a Archer y Miranda, de Amor en llamas. Pero he recordado un libro que me encantó y cuyo final leí más de una vez, me pareció precioso. Víctor y Marina, de Los días que nos separan, luchan hasta contra el tiempo para estar juntos.

Elemento 7: Amor prohibido. ¿Cuál es la relación de amor prohibido que más te ha gustado en un libro?
Pues creo que aquí voy a poner a Jace y Clary. Aunque luego las circunstancias se fueron encauzando, el final del primer libro fue en plan "¡¿QUÉ?! ¡Nooo!". Maldita Cassie, cómo le gusta hacer sufrir a sus lectores. En realidad la queremos xD.

Elemento 8: Amistad. ¿Cuál es la relación de amistad que más te ha gustado en un libro?
Hombre, por favor. ¡La de Harry, Ron y Hermione! Estos libros ensalzan el valor de la amistad por encima de todo, sin sus amigos Harry no hubiese hecho ni la mitad de cosas y no sería quien es.

Elemento 9: Declaración de amor. ¿Cuál ha sido la declaración de amor que más te ha gustado de un libro?
Tengo dos favoritas, una de Will Herondale y otra de Alexandr Belov. Con las dos mi parte fangirl se vino arriba xD. Son preciosas, de esas que recuerdas por mucho tiempo que pase.

Elemento 10: Libro de amor. ¿Cuál es tu libro de amor favorito?
A Tatiana y Alexandr les podía haber metido en otras categorías (además de en la declaración, en la de pareja y amor prohibido), pero he reservado su libro para esta porque lo tiene todo. El jinete de bronce es un libro de diez, cuando lo acabé me daban ganas de ir con el libro por la calle recomendándoselo a la gente jajaja... ¡Leedlo! Para mí es de lo mejor que se ha escrito en romántica.


¡Hasta aquí el booktag! No es muy largo, y me ha gustado recordar todos estos libros (aunque los dos primeros sean por cosas no muy buenas jeje).

Por cierto, creo que se me olvidó decir que el pasado 20 de abril el blog cumplió un año, muchas gracias a todos los que estáis aquí y os pasáis a leer lo que escribo ^^ ¡Y muchas gracias por vuestros comentarios! :D

¡Nos leemos!

También puede interesarte:

0 comentarios

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? ¡Muchísimas gracias! Los leo todos e intento contestar cuando tengo tiempo, aunque no siempre me es posible.
Te agradecería que lo que comentases fuese desde el respeto a los demás, lo que se escribe aquí son opiniones y ya se sabe, cada uno tiene una :).

Entradas más vistas

Subscribe

Suscribirse

Blogs que leo