Cadena de libros #2

abril 05, 2014


Sección creada por Rocío y Sargow del blog Estantería compartida. Consiste en hacer una recomendación de un libro cada dos semanas, según el tema que ellas propongan.

¿Cómo se presenta el fin de semana? Hoy traigo una nueva entrada de esta sección, con la que yo aumento mi lista de libros pendientes con tanta recomendación. El tema de esta semana es proponer libros en los que los protagonistas o los secundarios son seres fantásticos. Eso sí, no se pueden decir libros en los que estos seres sean:
  • Vampiros.
  • Hombres lobo.
  • Magos o brujas.
  • Dragones.

Yo he decidido que mis seres fantásticos serán... ¡Hadas! Sí, ahora mismo estoy en medio de una saga que tiene críticas tanto negativas como positivas, pero a mí me está encantando. Se trata de la saga The Iron Fey, de Julie Kagawa.



La única pega que le pongo a la historia es que a veces Meghan, la protagonista, me sacaba un poco de quicio con su actitud. También el triángulo amoroso, pero eso es algo personal, no es culpa de los libros. No me gustan, en general, porque cuando me declaro de un team lo suelo hacer para siempre, ¡y defendiéndolo a capa y espada!

¿Lo habéis leído? Este mes me pondré con el tercero, The Iron Queen, porque el final del anterior dejó las cosas muy en el aire.

PD: También había pensado en los Herondale (Cazadores de Sombras), que son fantásticos, y no solo por ser nefilim jajaja ;D

¡Nos leemos!

También puede interesarte:

0 comentarios

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? ¡Muchísimas gracias! Los leo todos e intento contestar cuando tengo tiempo, aunque no siempre me es posible.
Te agradecería que lo que comentases fuese desde el respeto a los demás, lo que se escribe aquí son opiniones y ya se sabe, cada uno tiene una :).

Entradas más vistas

Subscribe

Suscribirse

Blogs que leo