Cadena de libros #3

abril 19, 2014

Sección creada por Rocío y Sargow del blog Estantería compartida. Consiste en hacer una recomendación de un libro cada dos semanas, según el tema que ellas propongan.

¡Ya está aquí, ya llegó! Como cada dos semanas, llega la cadena de libros (pinchando en la imagen lleva a las bases por si queréis participar). Ayer estuve todo el día fuera de casa (había que aprovechar el sol... Y me quemé ¬¬) y no pude hacer la entrada, pero aquí está. Esta semana me da da mí que mi wishlist va a crecer cosa mala, porque me encanta el tema: libros románticos no paranormales. Esta vez, los libros que no se pueden proponer son:
  • Eleanor & Park.
  • Orgullo y prejuicio.
  • Bajo la misma estrella.

Tengo mil y una opciones para recomendar, pero como hay que elegir, voy a proponer los libros de las floreros, de la maravillosa Lisa Kleypas, una de las grandes en cuanto a literatura romántica se refiere. Ya están conmigo los libros de las Hathaways, otra saga romántica histórica, gracias a mi parabatai *_*.


Para mí los mejores son el segundo y el tercero (los que aparecen arriba), me encantaron las historias de estas dos parejas.
¡No olvidéis mirar el resto de recomendaciones! :D.

También puede interesarte:

0 comentarios

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? ¡Muchísimas gracias! Los leo todos e intento contestar cuando tengo tiempo, aunque no siempre me es posible.
Te agradecería que lo que comentases fuese desde el respeto a los demás, lo que se escribe aquí son opiniones y ya se sabe, cada uno tiene una :).

Entradas más vistas

Subscribe

Suscribirse

Blogs que leo