To be read: abril 2014

abril 01, 2014

Vuelve la sección organizadora. El mes pasado cumplí con los libros que metí en esta sección (más que nada porque puse solo tres, y era bastante fácil xD). Prefiero poner pocos libros porque no sé cómo de ocupado tendré los meses con la universidad, así que es mejor así, sin agobios, que esto es un hobby.


Hay gente que hace un TBR por semanas, pero yo a tanto no llego. Los libros que leeré seguro este mes serán:
  1. La abadía de Northanger, de Jane Austen: sigo con la lectura conjunta de la autora, organizada por Little Red Reading Hood, y que también me vale para el reto 12 meses 12 clásicos de Océanos de Páginas. Tengo muchas ganas de empezarlo, porque leí un poco por encima y me dejó con ganas de saber más. Leído, 5/5.
  2. The Iron Queen, de Julie Kagawa: lectura conjunta con Mamen y sobre la que tengo unas expectativas altas, porque los dos anteriores me gustaron bastante (quitando ese triángulo amoroso que aborrezco). Leído, 5/5.
  3. El gran Gatsby, de F. Scott Fitzgerald: es un libro que leeré a medias con una de mis amigas, queremos saber más sobre los años 20 estadounidenses. ¿Cuenta como clásico? xD. Leído 4/5.
  4. La lección de August, de RJ Palacio: es el libro que ha salido votado en el club de lectura que tengo con mis amigas, y que quería leer desde hace tiempo. Leído 5/5.

De momento la lista se queda así, creo que la cumpliré e incluso leeré algo más, pero como será lo que me apetezca en ese momento, no lo meto aquí por si acaso cambio de opinión sobre la marcha. Son todos lecturas conjuntas, más entretenido porque luego se comenta ^^.

¡Nos leemos!

También puede interesarte:

0 comentarios

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? ¡Muchísimas gracias! Los leo todos e intento contestar cuando tengo tiempo, aunque no siempre me es posible.
Te agradecería que lo que comentases fuese desde el respeto a los demás, lo que se escribe aquí son opiniones y ya se sabe, cada uno tiene una :).

Entradas más vistas

Subscribe

Suscribirse

Blogs que leo