Waiting on Wednesday #15

abril 02, 2014

Original: Breaking the Spine.
Sección que consiste en poner un libro que esté en tu lista de deseos y que todavía no haya sido publicado o no esté en tu país (aunque yo a veces hago trampas).

Hello! Vuelvo con esta sección, aunque todavía no tengo todos los que van saliendo aquí, yo apunto y apunto para cuando reúna dinero xD.

Hay varios libros que salen este mes y que quiero (todas esas recopilaciones de novedades del mes que publican algunos blogs son malas para los bolsillos jaja), pero he seleccionado un libro de dos blogueras, conocidas por la red como Arsénico (Divagando entre líneas) y Maisha (Perdidas entre páginas). Como autoras se han unido bajo el nombre de W. Davies. La verdad es que me llama mucho la atención, creo que son unas personas exigentes y que habrán sacado lo mejor de ellas mismas para escribir este libro. De momento la sinopsis me llama mucho:


RECUERDA QUE ME QUIERES

«Quiere muchísimo a Wendy», pensó, indignándose con ella al ver que no comprendía por qué no podía volver a tener a Wendy. El motivo era de lo más simple: «Yo también la quiero. Y no podemos tenerla los dos, señora». Peter Pan y Wendy, de J. M. Barrie

Cien años después la historia se repite. O quizá no. Todavía no se conocen. Ni siquiera se intuyen. Peter y Wendy tienen un destino común del que no podrán escapar. La aventura de la vida y la magia del amor empiezan aquí, contigo, en cuanto te atrevas a descubrir su historia.

Podríamos hablarte sobre caracoles, estrellas, princesas que no sienten dolor, palabras inventadas, catarros mal curados o mundos rellenos de sueños donde todo es posible. Por explicarte podríamos deleitarnos y ser un poco malas y adelantarte que el amor no siempre es dulce. Pero claro, eso sería adelantar acontecimientos y no entenderías nada. Así que olvida las últimas líneas y sumérgete en una historia donde todo es posible, incluso que el sol y la luna se besen. Pronto, todo tendrá sentido. Bienvenido a nuestro particular Nunca Jamás.

Sale a la venta el 28 de abril, y creo que lo compraré en ebook, que según la web de la editorial costará 4€. Tiene buena pinta, ¿no?

También puede interesarte:

0 comentarios

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? ¡Muchísimas gracias! Los leo todos e intento contestar cuando tengo tiempo, aunque no siempre me es posible.
Te agradecería que lo que comentases fuese desde el respeto a los demás, lo que se escribe aquí son opiniones y ya se sabe, cada uno tiene una :).

Entradas más vistas

Subscribe

Suscribirse

Blogs que leo