Cadena de libros #4

mayo 02, 2014

Sección creada por Rocío y Sargow del blog Estantería compartida. Consiste en hacer una recomendación de un libro cada dos semanas, según el tema que ellas propongan.

¡Cuarta cadena de libros! Me gusta mucho esta sección, me apunto varias recomendaciones cada vez que hay resumen. El tema de esta semana es libros que no estén ambientados en Estados Unidos. La mayoría de los libros que llegan ahora mismo, ya sean realistas o no, están ambientados allí, así que Ro, que es a la que le ha tocado esta semana, nos propone encontrar libros que no tengan lugar en este país.
Ellas han recomendado Hyde, de David Lozano, y la trilogía Millennium, de Stieg Larsson.

Yo voy a recomendar el último libro que leí, Tormenta, de Jay Kristoff. Es un libro que me gustó mucho y que está ambientado en el Japón feudal, en un ambiente steampunk. Este año sale la segunda parte, Imperio, y tengo claro que me voy a hacer con él. Pinchando en la imagen podréis leer la reseña que hice.


Recuerdo que también hoy podéis consultar mi TO BE READ del mes de mayo, con cuatro libros que pienso leer seguro este mes y de los que habrá reseña cuando los acabe.

¡No olvidéis mirar el resto de recomendaciones! :D

También puede interesarte:

0 comentarios

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? ¡Muchísimas gracias! Los leo todos e intento contestar cuando tengo tiempo, aunque no siempre me es posible.
Te agradecería que lo que comentases fuese desde el respeto a los demás, lo que se escribe aquí son opiniones y ya se sabe, cada uno tiene una :).

Entradas más vistas

Subscribe

Suscribirse

Blogs que leo