Cadena de libros #5

mayo 16, 2014

Sección creada por Rocío y Sargow del blog Estantería compartida. Consiste en hacer una recomendación de un libro cada dos semanas, según el tema que ellas propongan.

Vuelve la cadena de libros, sección de recomendaciones en la que os podéis apuntar pinchando en la imagen. Esta semana se trata de protagonistas adultos, un tema bastante facilillo. Las creadoras dicen que Ro quería algo fácil y Sargow algo más difícil, me parece que en este caso ha ganado Ro =P. Yo voy a recomendar un libro que ha salido este año y que me ha gustado bastante: La restauradora, de Amanda Stevens. Su segunda parte, El reino, ya está a la venta, a ver cuándo puedo leerlo que pinta muy bien. Pinchando en la imagen llegaréis a la reseña que hice:


¿Lo habéis leído? ¡No olvidéis mirar el resto de las recomendaciones!

También puede interesarte:

0 comentarios

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? ¡Muchísimas gracias! Los leo todos e intento contestar cuando tengo tiempo, aunque no siempre me es posible.
Te agradecería que lo que comentases fuese desde el respeto a los demás, lo que se escribe aquí son opiniones y ya se sabe, cada uno tiene una :).

Entradas más vistas

Subscribe

Suscribirse

Blogs que leo