To be read: mayo 2014

mayo 02, 2014

¡Buenas, lectores! El mes pasado me puse cuatro libros para leer en esta sección, y la verdad es que fui un poco justa... Con los exámenes y trabajos no pude leer mucho, al menos terminé todos los que me propuse. Este mes me voy a poner cuatro también, porque aunque a primeros de mes mi tiempo libre va a ser más bien escaso, si todo va bien los últimos días los tendré libre para leer.


Los elegidos van a ser ligeros, ya vendrán los gordos más adelante.
  1. Persuasión, de Jane Austen: seguimos con la lectura conjunta de Jane Austen, que forma parte de los retos a los que estoy apuntada y que también es válido para el reto de clásicos. Austen lleva siendo mi primera lectura de mes desde febrero, parece que mayo va a ser una excepción en honor del libro que está en cuarta posición. Leído, 5/5.
  2. En la oscuridad resplandecen las estrellas, de Diana Peterfreund: este libro está basado en el anterior, quería leer primero el clásico y luego la adaptación moderna. Leído, 4/5.
  3. No soy la Bella Durmiente, de Teresa Cameselle: mi compra del día del libro, le tengo muchas ganas porque promete risas. Leído, 3,5/5.
  4. La profecía de las hermanas, de Michelle Zink: mi actual lectura, yo me iba a poner con Persuasión, de verdad, pero es que la trama de este libro me llama mucho... ¡Y la edición es preciosa! Lo mismo subo alguna foto con la reseña que haga. Leído, 3,5/5.

Seguramente (o esa es mi esperanza) leeré más de cuatro libros, pero de momento se queda así que siempre pueden surgir cosas. Estos son los fijos, qué ganas ^^.

¡Nos leemos!

También puede interesarte:

0 comentarios

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? ¡Muchísimas gracias! Los leo todos e intento contestar cuando tengo tiempo, aunque no siempre me es posible.
Te agradecería que lo que comentases fuese desde el respeto a los demás, lo que se escribe aquí son opiniones y ya se sabe, cada uno tiene una :).

Entradas más vistas

Subscribe

Suscribirse

Blogs que leo