Top Ten Tuesday #27

mayo 13, 2014

Original: The Broke and the Bookish.
¡Feliz martes! Cada vez queda menos para terminar los exámenes... Mientras avanzo con mis lecturas traigo un TTT para amenizar el día. Este tema está dedicado a esos libros que nos costó terminar pero que no lo hicimos por cabezonería o porque era obligatorio... Con todos ustedes:

Top five de libros que estuve a punto de abandonar:
  1. Nada, de Carmen Laforet: ¡no podía faltar este libro en la lista! Si lo terminé fue porque podía caer en Selectividad cuando la hice y me daba miedo que justo pusiesen este en el examen de Lengua. Qué ABURRIMIENTO.
  2. La isla del tesoro, de Robert Louis Stevenson: lo siento, pero es el único libro con el que me he dormido. A lo mejor es que era muy pequeña cuando lo tuve que leer, pero me aburrió bastante.
  3. Reflejada en ti, de Sylvia Day: lo que no me creo todavía es cómo me leí el tercero (bueno sí, porque dos amigas me dijeron que mejoraba). Me pareció que tenía escenas de mal gusto y no sé cómo no lo abandoné en esos momentos.
  4. Thirteen Reasons Why, de Jay Asher: Publicado con el nombre de Por trece razones en español. Si lo terminé fue porque estaba en inglés y a saber cuándo iba a pillar otro en ese idioma. Además, me lo dejó una amiga a la que en general le gustó, así que quería darle una oportunidad para ver si mejoraba. Pero nada, oye.
  5. En el país de la nube blanca, de Sarah Lark: sí, lo confieso. Aunque terminé dándole un 2,5/5, que no está nada mal porque al final mejoraba, seguía con él porque era el que salió elegido en el club de lectura que tengo con mis amigas, y como a ellas les gustaba y me dijeron que el final era mejor (que es cierto), seguí con él.

Se queda en un top five porque los otros libros en los que pienso directamente los abandoné (Un amante de ensueño, el primero de los Cazadores oscuros, u Oscuros: el poder de las sombras, el segundo de la saga...), o aunque me parecían un peñazo seguí con ellos y no pensé en ningún momento en abandonarlos (El lazarillo de Tormes, que me hicieron leerlo con 9 tiernos años T_T).

Como se puede ver muchos fueron lecturas obligatorias en su día... Y las terminé porque me parecía mal buscar resúmenes de otra gente, el amor propio me pedía terminarlas y hacer mi propio trabajo xD. La gente a la que no le gusta leer muchas veces es porque le obligaron a analizar libros que no les gustan y no le han dado otra oportunidad a la lectura. A mí siempre me ha gustado leer, pero hay que tener también en cuenta los gustos de la gente.

¡Nos leemos!

También puede interesarte:

0 comentarios

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? ¡Muchísimas gracias! Los leo todos e intento contestar cuando tengo tiempo, aunque no siempre me es posible.
Te agradecería que lo que comentases fuese desde el respeto a los demás, lo que se escribe aquí son opiniones y ya se sabe, cada uno tiene una :).

Entradas más vistas

Subscribe

Suscribirse

Blogs que leo