Top Ten Tuesday #28

mayo 27, 2014

Original: The Broke and the Bookish
¡Nuevo TTT! No tenía pensado hacer esta semana, era libre y no tenía pensado nada en especial, pero he visto que las creadoras han hecho una lista de las sagas que tienen que terminar y, como yo hice esa misma lista ayer en mi agenda (y conté 29 libros... Apuf), he decidido traer los que planeo terminar antes, o al menos continuar.

Top ten de sagas inacabadas con las que tengo que ponerme al día o terminar:
  1. Cazadores de Sombras: ejem, obvio. Hoy sale a la venta City of Heavenly Fire en inglés y todavía no tenemos noticias de la publicación en español, con lo cual hay una campaña anti-spoilers para que los que lo lean en inglés no digan nada importante sobre la trama. Me lo he planteado pero, ya que tengo los demás en español, prefiero terminar la colección así. TERMINADA.
  2. Hija de humo y hueso: el primero lo leí el verano pasado y me gustó mucho, y el tercero sale la semana que viene... ¿Qué hago sin leer el segundo? Me lo pregunto a menudo xD.
  3. The Iron Fey: a esta saga la voy a poner remedio pronto, solo me queda el último, The Iron Knight, y espero poder leerlo el mes que viene. TERMINADA.
  4. El jinete de bronce: la razón por la que todavía no he empezado Tatiana y Alexander es porque creo que no estoy emocionalmente preparada xD. El primero me encantó pero a la vez me lo hizo pasar mal por los personajes, a ver qué tal el segundo...
  5. La profecía de las hermanas: hace poco leí el primero y tengo los siguientes esperando en la estantería, la verdad es que la trama está muy bien y tengo curiosidad por saber cómo van a solucionar todo.
  6. Vampire Academy: a este ya le estoy poniendo remedio. Estoy ya con Sangre azul, no llevo mucho pero el primer capítulo ya me ha enganchado.
  7. Los caminantes: la trilogía de zombies de Carlos Sisí empezó muy bien, y por la portada del segundo me da a mí que se va a liar pardísima, wehehe. Además, este año salió una noticia sobre una cuarta parte, tengo que ponerme las pilas.
  8. El protectorado de la sombrilla: el primer libro, Sin alma, me gustó e hizo que me riese mucho. Los dos últimos, pues son cinco, no están publicados en español, pero quiero leer al menos los que tenemos aquí y ya veré si sigo.
  9. Ana, la de Tejas Verdes: leí el primero cuando era pequeña y hasta ahora que los han vuelto a editar no he podido hacerme con Ana, la de Avonlea. Este verano lo leo sí o sí.
  10. La guerra de las brujas: leí El clan de la loba el verano pasado y me encantó. Tengo la trilogía en un mismo libro, por eso me da un poco de pereza (ver ese tocho impone), pero este verano intentaré leerme el segundo, El desierto de hielo.

Me he dejado en el tintero los libros de La reina del cementerio de Amanda Stevens o los de Anima Mundi de Elia Barceló, pero con esos solo tengo que leer uno para ponerme al día. Me pondría un reto de acabar sagas en verano, pero no sé si lo voy a cumplir xD.

¿Tenéis muchas sagas inacabadas? ¡Nos leemos!

También puede interesarte:

0 comentarios

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? ¡Muchísimas gracias! Los leo todos e intento contestar cuando tengo tiempo, aunque no siempre me es posible.
Te agradecería que lo que comentases fuese desde el respeto a los demás, lo que se escribe aquí son opiniones y ya se sabe, cada uno tiene una :).

Entradas más vistas

Subscribe

Suscribirse

Blogs que leo