Wrap up: abril + Blogger Lit Con

mayo 01, 2014

Pensaba que iba a bajar mucho el ritmo de lecturas debido a la universidad, pero al final no se ha dado mal. No sé el mes que viene cómo estará la situación, justo a final de curso...

Los libros del mes han sido:
  1. La abadía de Northanger, de Jane Austen (4,5/5).
  2. La guía secreta de Harry Potter, de El cronista de Salem (2,5/5).
  3. El gran Gatsby, de Francis Scott Fitzgerald (4/5).
  4. La lección de August, de R.J. Palacio (5/5).
  5. The Iron Queen, de Julie Kagawa (4,5/5).
  6. Tormenta, de Jay Kristoff (4/5).

Aunque al final de mes ha bajado un poco el ritmo debido a que estamos a final de curso, en general han sido unas buenas lecturas. Como en enero (aunque he leído mucho menos que ese mes), voy a elegir dos libros que me han encantado, porque entre esos dos no sabría cuál poner. Son diferentes y no se pueden comparar y, como no estaba muy segura, he decidido traer los dos:


El que fue la primera lectura de mes, La abadía de Northanger, me encantó y todavía pienso en algunos personajes. Es más simple que otros libros de la autora, pero muy fantasioso (aunque hace poner a la protagonista los pies en la tierra) y muy divertido. El otro, la última lectura del mes, le pongo porque el mundo de las hadas me tiene enamorada y la trama de los reinos me encanta.
Me ha costado decidirme, al final he dejado fuera La lección de August (todavía me arrepiento... Pero tenía que elegir), pero pienso que es un libro que debería leer todo el mundo.

Tengo otra noticia que dar, ¡este año me apunto a la Blogger Lit Con! Es la primera vez que voy, el año pasado el blog tenía dos meses y debía de estar en la parra, porque no me enteré xD.


Si queréis ir, hay que confirmar asistencia en este formulario, es importante por cuestiones de organización. Toda la información se puede encontrar en el blog oficial y en su cuenta de Twitter. Voy a ir con mi parabatai, ¿iréis alguno?

¡Nos leemos!

También puede interesarte:

0 comentarios

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? ¡Muchísimas gracias! Los leo todos e intento contestar cuando tengo tiempo, aunque no siempre me es posible.
Te agradecería que lo que comentases fuese desde el respeto a los demás, lo que se escribe aquí son opiniones y ya se sabe, cada uno tiene una :).

Entradas más vistas

Subscribe

Suscribirse

Blogs que leo