Wrap up: mayo

mayo 31, 2014

¡Buenos días! Este mes ha sido el de los exámenes finales, así que hasta que no los terminé no me pude poner a leer en serio. Al final también he leído más de lo que pensaba, y cumpliendo el To Be Read que me propuse.
Los libros del mes han sido:
  1. La profecía de las hermanas, de Michelle Zink (3/5).
  2. No soy la Bella Durmiente, de Teresa Cameselle (3/5).
  3. Persuasión, de Jane Austen (5/5).
  4. Danza de dragones, de George R.R. Martin (5/5).
  5. En la oscuridad resplandecen las estrellas, de Diana Peterfreund (3/5).
  6. Sangre azul, de Richelle Mead (3,5/5).

En realidad Danza de dragones lo empecé a finales del verano pasado, pero como empecé el curso me tenía que centrar y prefería lecturas más ligeras, que los libros de Canción de Hielo y Fuego te atrapan y lo primero son los estudios. Creo que está claro que voy a elegir dos libros del mes, porque son de mis autores favoritos y porque van a ir derechos al top ten de las mejores lecturas del año, los dos:


George R.R. Martin ha creado un mundo espectacular, como ya dije en la reseña creo que es una historia que perdurará en el tiempo. Seguramente dentro de 100 años se esté celebrando la publicación de estos libros. Y, por supuesto, Jane Austen no puede faltar con este maravilloso libro que recomiendo a todo el mundo. No es un clásico pesado, los libros de esta autora se leen muy bien y por eso tienen tanta fama, además de que el mensaje es atemporal. Es una historia preciosa que no tiene desperdicio.

¡Nos leemos!

También puede interesarte:

0 comentarios

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? ¡Muchísimas gracias! Los leo todos e intento contestar cuando tengo tiempo, aunque no siempre me es posible.
Te agradecería que lo que comentases fuese desde el respeto a los demás, lo que se escribe aquí son opiniones y ya se sabe, cada uno tiene una :).

Entradas más vistas

Subscribe

Suscribirse

Blogs que leo