Cadena de libros #6

junio 01, 2014

Sección creada por Rocío y Sargow del blog Estantería compartida. Consiste en hacer una recomendación de un libro cada dos semanas, según el tema que ellas propongan.

¡Sexta entrada ya de la cadena de libros! Si queréis apuntaros, no tenéis más que pinchar en la imagen de arriba y llegaréis a las bases en el blog de las creadoras. Esta semana Ro y Sargow nos proponen buscar un libro autoconclusivo entre tanta saga. De los tres que estoy leyendo ahora mismo (The Iron Knight, Acuerdos privados y El nombre del viento), uno de ellos lo es, pero como no lo he terminado no lo voy a poner. Los libros prohibidos son:
  • Bajo la misma estrella (John Green).
  • Eleanor & Park (Rainbow Rowell).
  • Hyde (David Lozano).

Yo voy a recomendar el libro de una autora joven española que ganó el premio Neo/Plataforma el año pasado. Se trata de Los días que nos separan, de Laia Soler. Si no lo habéis leído, debéis darle una ooportunidad. Es precioso, tanto que leí el último capítulo dos veces porque no quería acabarlo. Tiene guiños a libros juveniles como Harry Potter, y se nota además que a la autora le gusta Peter Pan (recuerdo esa frase de «nunca te devolví tu dedal»... Qué bonito).


Como las veces anteriores, pinchando en la imagen llegaréis a la reseña. ¿Lo habéis leído? ¿Os gustó tanto como a mí? No olvidéis mirar el resto de las recomendaciones ^^.

¡Nos leemos!

También puede interesarte:

0 comentarios

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? ¡Muchísimas gracias! Los leo todos e intento contestar cuando tengo tiempo, aunque no siempre me es posible.
Te agradecería que lo que comentases fuese desde el respeto a los demás, lo que se escribe aquí son opiniones y ya se sabe, cada uno tiene una :).

Entradas más vistas

Subscribe

Suscribirse

Blogs que leo