Cadena de libros #7

junio 27, 2014

Sección creada por Rocío y Sargow del blog Estantería compartida. Consiste en hacer una recomendación de un libro cada dos semanas, según el tema que ellas propongan. Pinchad en la imagen para ir a las bases.

¡Buenas! Esta en realidad es la edición 8, pero la semana pasada no pude hacerlo, así que para mí es la 7. Esta semana el tema es un poco más rebuscado, se trata de buscar libros con tramas diferentes y originales, ¿y qué quiere decir exactamente esto? Se trata de buscar tramas que no estén muy vistas, y estos son los libros prohibidos:
  • Trilogía Piedras preciosas.
  • Libros distópicos.
  • Bajo la misma estrella.
  • Las ventajas de ser un marginado.
  • Vampiros y hombres lobo.

Como se puede ver, esta semana hay más prohibiciones, con lo que también es más complicado buscar libros. Buscando he encontrado un libro que creo que originalidad tiene mucha. Se trata de El brillo de las luciérnagas, de Paul Pen. Es sorprendente, tiene mucho misterio y al final me dejó con la boca abierta. Te hace preguntarte muchas cosas...


Como las veces anteriores, pinchando en la imagen llegaréis a la reseña del libro. ¿Os llama la atención? ¿Lo habéis leído? ¡No olvidéis mirar el resto de las recomendaciones! :D

También puede interesarte:

0 comentarios

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? ¡Muchísimas gracias! Los leo todos e intento contestar cuando tengo tiempo, aunque no siempre me es posible.
Te agradecería que lo que comentases fuese desde el respeto a los demás, lo que se escribe aquí son opiniones y ya se sabe, cada uno tiene una :).

Entradas más vistas

Subscribe

Suscribirse

Blogs que leo