To be read: junio 2014

junio 02, 2014

¡Buenas! Como estos pasados meses, aquí llega el TBR (a.k.a. sección para organizar un poco el caos de lecturas). No voy a ponerme muchos libros como meta, pongo cuatro porque son los que sé que voy a leer, a saber lo que me apetece aparte de estos. De momento estoy leyendo los que me propongo, y como no quiero meterme prisa, mejor poner pocos que intentar abarcar mucho.


Tres de los libros que tengo pensado leer en junio son:
  1. The Iron Knight, de Julie Kagawa: último libro de la tetralogía The Iron Fey y que está dedicado al Team Ash (♡). He leído como una cuarta parte del libro, y está muy interesante. Leído, 4/5.
  2. El reino, de Amanda Stevens: el segundo libro de La reina del cementerio. Mi amiga Mamen no para de mandarme mensajes diciendo lo bien que está este libro, así que ha venido derecho a la lista. Leído, 4,5/5.
  3. La canción secreta del mundo, de José Antonio Cotrina: llevo desde noviembre esperando para leer este libro. ¡Noviembre! No quería empezarlo durante el curso porque sabía que me iba a viciar, así que ahora que he acabado los exámenes soy libre para hacerlo. Me ha dicho mi novio que lo lea antes de que llegue la Blogger Lit Con (con un examen de por medio)... Challenge accepted! Leído, 5/5.
  4. Tu nombre después de la lluvia, de Victoria Álvarez: llevo meses proponiéndolo para el club de lectura que tengo con mis amigas, y había decidido que tanto si salía votado como si no, yo lo leía este mes. ¡No podía esperar más! Ha salido elegido, así que descubriremos todas juntas la historia de Victoria Álvarez. Leído, 5/5.

Tengo las expectativas altas con todos estos libros, espero que me gusten tanto como creo que lo van a hacer.
¡Nos leemos!

También puede interesarte:

0 comentarios

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? ¡Muchísimas gracias! Los leo todos e intento contestar cuando tengo tiempo, aunque no siempre me es posible.
Te agradecería que lo que comentases fuese desde el respeto a los demás, lo que se escribe aquí son opiniones y ya se sabe, cada uno tiene una :).

Entradas más vistas

Subscribe

Suscribirse

Blogs que leo