Wrap up: junio

junio 30, 2014

¡Esta sección cumple un año! La verdad es que el año pasado fue muy útil para ayudarme a elegir los mejores libros del año, y espero que sea así también en este (aunque la Litenda que me regaló mi parabatai también ayuda ^^). He cumplido con el TBR y poniendo a esos libros buena nota, y los otros que he leído me han gustado así que ha sido un buen mes.
A continuación, los libros del mes:
  1. La canción secreta del mundo, de José Antonio Cotrina (5/5).
  2. Acuerdos privados, de Sherry Thomas (2,5/5).
  3. The Iron Knight, de Julie Kagawa (3/5).
  4. Tu nombre después de la lluvia, de Victoria Álvarez (5/5).
  5. Tuya a medianoche, de Lisa Kleypas (3/5).
  6. El reino, de Amanda Stevens (4/5).
  7. No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas, de Laura Norton (2,5/5).
  8. Días de sangre y resplandor, de Laini Taylor (3,5/5).
Aunque hay dos 5/5, el libro del mes lo tengo claro: por su originalidad y capacidad para sorprender y dar vueltas de tuerca al argumento como nadie, porque engancha como pocos, y porque me parece que tiene un mundo muy cuidado, La canción secreta del mundo es el mejor libro de junio y tengo claro que de los mejores del año.


¡Nos leemos!

También puede interesarte:

0 comentarios

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? ¡Muchísimas gracias! Los leo todos e intento contestar cuando tengo tiempo, aunque no siempre me es posible.
Te agradecería que lo que comentases fuese desde el respeto a los demás, lo que se escribe aquí son opiniones y ya se sabe, cada uno tiene una :).

Entradas más vistas

Subscribe

Suscribirse

Blogs que leo