Cadena de libros #8

julio 12, 2014

Sección creada por Rocío y Sargow del blog Estantería compartida. Consiste en hacer una recomendación de un libro cada dos semanas, según el tema que ellas propongan. Pinchad en la imagen para ir a las bases.

Buenos días/tardes/noches tengáis todos, hoy vuelve la Cadena de libros con un tema más ligero que otras semanas: ¡se puede elegir el libro que uno quiera! Eso sí, hay restricciones y es que las creadoras no quieren que se recomienden libros superventas juveniles (tipo Bajo la misma estrella, Los Juegos del Hambre o Divergente) ni libros publicados en los dos últimos meses. Pinchando en la imagen de arriba llegaréis a la entrada donde os podéis apuntar si queréis.

Al principio no tenía muy claro qué recomendar, pero entonces se me encendió la bombilla. El siguiente es un libro que adoré de principio a fin, con el que lo pasé muy mal y a la vez genial, y que ha sido de las mejores lecturas de este año, sin duda. Se publicaron hace más de 10 años, pero ahora han vuelto a reeditar la trilogía entera y creo que es el momento para que todo aquel que no haya leído El jinete de bronce, de Paullina Simons, lo haga. Qué genialidad de libro.


Como las veces anteriores, pinchando en la imagen llegaréis a la reseña. Ay, recuerdo este libro y me vuelven todas las emociones que sufrí...

¡Nos leemos!

También puede interesarte:

0 comentarios

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? ¡Muchísimas gracias! Los leo todos e intento contestar cuando tengo tiempo, aunque no siempre me es posible.
Te agradecería que lo que comentases fuese desde el respeto a los demás, lo que se escribe aquí son opiniones y ya se sabe, cada uno tiene una :).

Entradas más vistas

Subscribe

Suscribirse

Blogs que leo