Wrap up: julio

julio 31, 2014

¡Hola! Una vez más aquí traigo los libros del mes, a primeros de mes no me cundió mucho porque estuve liada con cursos, pero a finales leí un poco más. Espero que agosto sea mejor ¡y pueda avanzar con el Summerthon! Se ve una lista de ocho libros, pero en realidad algunos han sido muy cortos. Este mes no hice lista de To be read por lo liada que iba a estar, pero en agosto sí haré para ir avanzando con el reto veraniego.
Y los libros del mes han sido *redoble de tambores*...
  1. Cadena de favores, de Marisa Grey (3/5).
  2. Legión y El alma del emperador, de Brandon Sanderson (4/5).
  3. Sentido y sensibilidad, de Jane Austen (4,5/5).
  4. Quidditch a través de los tiempos, de J.K. Rowling (3/5)
  5. Las cenizas de Ángela, de Frank McCourt (4/5).
  6. Juego de tronos, el cómic, de George R.R. Martin (5/5).
  7. El reino de Levana, de Ana R. Vivo (3/5).
  8. Bendecida por la sombra, de Richelle Mead (4,5/5).
  9. Cuentos, de Oscar Wilde (4/5).
  10. Lola y el chico de al lado, de Stephanie Perkins (3,5/5).

Aunque he leído libros más finos este mes, me alegra haber bajado un poco más la lista de pendientes. En general me han gustado (también hubo cambios en el sistema de puntuación a finales de mes), pero alguno tiene que ser el mejor. Es un libro que empecé a finales de mes y pensé que acabaría en agosto, pero que he leído tan deprisa que se ha quedado en julio. De momento, es el que más me ha gustado de la saga, y me ha dejado con unas ganas tremendas de seguir leyendo.

OMG.

¡Nos leemos!

También puede interesarte:

0 comentarios

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? ¡Muchísimas gracias! Los leo todos e intento contestar cuando tengo tiempo, aunque no siempre me es posible.
Te agradecería que lo que comentases fuese desde el respeto a los demás, lo que se escribe aquí son opiniones y ya se sabe, cada uno tiene una :).

Entradas más vistas

Subscribe

Suscribirse

Blogs que leo