Cadena de libros #9

agosto 22, 2014

Sección creada por Rocío y Sargow del blog Estantería compartida. Consiste en hacer una recomendación de un libro cada dos semanas, según el tema que ellas propongan. Pinchad en la imagen para ir a las bases.

¡Buenas a todos! Este mes estoy un poco desaparecida de la bloggosfera por las vacaciones, pero alguna entrada va cayendo. Ya que hoy toca Cadena de libros y que puedo publicar, me uno para recomendar un libro que me ha encantado y que seguramente haya leído más gente, y quien no está tardando =P

El tema de esta semana son libros cortos, de menos de 200 páginas. En el blog de las creadoras, Ro ha recomendado The Giver (libro que tengo pendiente) y Sargow Sputnik, mi amor. Yo hace poco leí uno que me enamoró, y que se ha convertido en uno de mis favoritos del año: Si decido quedarme, de Gayle Forman, de 185 páginas. No a todo el mundo le gusta, por lo que he leído por ahí es un «o lo amas, o lo odias». Mi caso es el primero, y en un rato publicaré la reseña del libro.


¿Lo habéis leído? ¿Os enamoró tanto como a mí o sois del otro bando?
¡Nos leemos!

También puede interesarte:

0 comentarios

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? ¡Muchísimas gracias! Los leo todos e intento contestar cuando tengo tiempo, aunque no siempre me es posible.
Te agradecería que lo que comentases fuese desde el respeto a los demás, lo que se escribe aquí son opiniones y ya se sabe, cada uno tiene una :).

Entradas más vistas

Subscribe

Suscribirse

Blogs que leo