To be read: agosto 2014

agosto 04, 2014

¡Hola! Bienvenidos una vez más a la sección organizadora, que el mes pasado faltó porque lo tuve un poco liado y no sabía si iba a cumplir mi programación. No pensaba hacer TBR este mes tampoco, pero como me he apuntado al Summerthon creo que lo mejor es que haga una lista para tener los libros más claros e ir cumpliéndola.


Los libros que quiero leer en agosto para cumplir algunas categorías son:
  1. What happened to goodbye, de Sarah Dessen: lleva ya un tiempo en mi estantería y esta autora es de mis imprescindibles para el verano, con lo cual espero leerlo este mes. Leído 3,5/5.
  2. La era de huesos, de Samantha Shannon: todas las reseñas que he leído de este libro lo ponen por las nubes, así que estoy deseando ponerme con él. Leído, 4,5/5.
  3. Angelfall, de Susan Ee: yeah. Otro en inglés, y aunque en dos meses lo tenemos aquí (wiii), quiero leerlo antes en inglés a ver qué tal, aunque me conozco y lo compraré en papel cuando salga (me dijo mi parabatai que estaba ya la preventa en Amazon por solo 12,77€... ¡Si es que es una ganga!). Leído, 5/5.

Leeré más (espero), pero de momento no los pongo porque tengo dudas sobre qué elegir para otras categorías. Pienso en algunos libros, pero a los pocos días los voy cambiando (de hecho esta entrada la tenía hecha con dos libros que ya he leído y que he tenido que borrar). ¡Vamos allá!

También puede interesarte:

0 comentarios

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? ¡Muchísimas gracias! Los leo todos e intento contestar cuando tengo tiempo, aunque no siempre me es posible.
Te agradecería que lo que comentases fuese desde el respeto a los demás, lo que se escribe aquí son opiniones y ya se sabe, cada uno tiene una :).

Entradas más vistas

Subscribe

Suscribirse

Blogs que leo