Wrap up: agosto

agosto 29, 2014

¡Casi se termina el verano! Me he quitado bastantes pendientes, al final he leído más de lo que me pensaba y con libros más gordos. En septiembre seguramente el número baje, con el lío de empezar el curso.
Los libros que he leído en agosto son:
  1. A dos centímetros de ti, de Elisabeth Eulberg (3/5).
  2. El nombre del viento, de Patrick Rothfuss (4/5).
  3. What Happened to Goodbye, de Sarah Dessen (3,5/5).
  4. La Corte de los Espejos, de Concepción Perea (4/5).
  5. Si decido quedarme, de Gayle Forman (5/5).
  6. La letra escarlata, de Nathaniel Hawthorne (2,5/5).
  7. Volverán las naranjas, de Xisela López (3/5).
  8. Contra el viento del norte, de Daniel Glattauer (3,5/5).

Yo no sé para qué me pongo listas del To be read, y eso que son cortísimas... Tres libros me puse, ¿cuántos me he leído de esos tres? Uno. Los otros dos los tengo empezados pero como estoy muy desconectada no me ha dado tiempo a acabarlos (aunque ambos me están encantando). En fin. Vamos con el libro del mes, una lectura preciosa que me ha marcado y que sin duda recomiendo:


¡Nos leemos!

También puede interesarte:

0 comentarios

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? ¡Muchísimas gracias! Los leo todos e intento contestar cuando tengo tiempo, aunque no siempre me es posible.
Te agradecería que lo que comentases fuese desde el respeto a los demás, lo que se escribe aquí son opiniones y ya se sabe, cada uno tiene una :).

Entradas más vistas

Subscribe

Suscribirse

Blogs que leo