Cadena de libros #10

septiembre 21, 2014

Sección creada por Rocío y Sargow del blog Estantería compartida. Consiste en hacer una recomendación de un libro cada dos semanas, según el tema que ellas propongan. Pinchad en la imagen para ir a las bases.

¡Hola! Por fin me reengancho a la Cadena de Libros, que en verano estuve más desconectada y hasta ahora no he tenido oportunidad de actualizar esta sección. Los libros que se recomienden esta semana deben desarrollarse en un mundo diferente, ya sea fantástico o distópico. Allí han recomendado El corredor del Laberinto de James Dashner y 1984 de George Orwell.

Hay que intentar no coincidir, así que yo me he ido a unos libros de fantasía que leí hace algún tiempo, del universo de los Reinos Olvidados. El Valle del Viento Helado, de R.A. Salvatore es una trilogía ambientada en este mundo que derrocha imaginación. No hay reseña en el blog porque la leí antes de crearlo, pero ya os digo que a mí me enganchó. Si os gusta la fantasía es un buen libro para sumergirse en el mundo de los Reinos Olvidados.


¿Lo habéis leído? ¿Habéis leído más de este autor?

¡Nos leemos!

También puede interesarte:

0 comentarios

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? ¡Muchísimas gracias! Los leo todos e intento contestar cuando tengo tiempo, aunque no siempre me es posible.
Te agradecería que lo que comentases fuese desde el respeto a los demás, lo que se escribe aquí son opiniones y ya se sabe, cada uno tiene una :).

Entradas más vistas

Subscribe

Suscribirse

Blogs que leo