Seducción al amanecer, de Lisa Kleypas

septiembre 22, 2014

DATOS:

Título original: Seduce me at sunrise.
Número de páginas: 341.
Saga: Hathaways II.
Año de publicación: 2010 (2008).
Traducción: María José Losada Rey y Rufina Moreno Ceballos.
Editorial: Vergara.

SINOPSIS:

Kev Merripen ha amado a Win Hathaway desde que su familia le rescato del borde de la muerte cuando era solo un nino. Pero Ken, un apuesto gitano de origenes misteriosos, teme que su pasado provoque el rechazo por parte de la hermosa y refinada joven. Por ese motivo, se obliga a reprimir sus deseos y, poco tiempo despues ve como, debido a un devastador giro del destino, Win se aleja de su vida sin que el pueda hacer nada por evitarlo.

Cuando Win regresa a Inglaterra, descubre que Kev se ha convertido en un hombre duro y reacio a expresar sus sentimientos. Pero cuando un atractivo pretendiente pone los ojos en ella, Kev comprende que debera tomar una decision si no quiere perder a la unica mujer a la que ha amado.

MI OPINIÓN:

Segundo libro de la familia Hathaway, donde nos encontramos con la segunda hermana, Win. La verdad es que este libro no me ha enganchado tanto como el primero, aunque la historia de amor es bonita y tierna (como siempre con Kleypas), los dos protagonistas no me han llegado a calar tan hondo como los de otros libros. La historia de amor para mí ha palidecido en comparación con la trama del pasado de Kev y Cam, los dos romaníes que son parte de la familia Hathaway. También me interesaba más cuando salía la pareja del libro anterior, o incluso alguna de las floreros... Aun así, he disfrutado este libro por ser de Kleypas, porque pocas autoras escriben romántica con este estilo.

Los fuegos del infierno podrían arder durante mil años y ni siquiera eso igualaría lo que siento por ti cada minuto del día. Te amo tanto que no hay placer en ello. Solo tormento. Porque aunque pudiera diluir lo que siento por ti a una millonésima parte, aún sería suficiente para matarte. Y aunque me vuelva loco, prefiero verte vivir en los brazos de ese frío bastardo sin alma, que morir en los míos.

La de Win y Kev es una historia larga, que empezó cuando ellos eran niños. Siempre han sentido una afinidad especial y estaban muy unidos, y esos sentimientos evolucionaron. Pero Kev cree que no la merece debido a sus orígenes, y debido a que es muy pasional tenemos unas escenas y declaraciones increíbles en este libro. Aunque también es verdad que debido a esto me daban ganas de darle una colleja más de una vez, por cabezota. Parece frío y bruto, pero esconde mucho más de lo que la gente ve.

Solo tenía una razón para vivir, y era volver a verte de nuevo.

El libro se lee bien, Kleypas cuida el lenguaje sin llegar a ser pomposa. No es como leer un libro escrito en esa época, pero la autora sabe cómo darle ese aire de novela histórica. Además, lo que ayuda a la lectura es que no se centra solamente en la relación amorosa. Los secundarios tienen peso, y vemos cómo les va a los protagonistas del libro anterior, y atisbos de romance en los que están por llegar. Al principio la trama romántica no me enganchaba porque estos dos personajes no son de mis preferidos, por lo que agradecía que apareciese la familia para aligerar un poco la historia. Al final, sin embargo, me ha parecido que los personajes ganaban fuerza y me han gustado más.

Lisa Kleypas es una autora que creo que todo aquel al que le guste la novela romántica debe leer, no por nada es una de las grandes y tiene tantos seguidores alrededor del mundo. Sus historias son bonitas sin ser empalagosas y, después de la saga de las Floreros, esta familia está muy bien para seguir con su histórica y no perder el ritmo.

Serie Hathaways:
  1. Tuya a medianoche.
  2. Seducción al amanecer.
  3. Tentación al anochecer.
  4. Esposa por la mañana.
  5. Amor en la tarde.

También puede interesarte:

0 comentarios

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? ¡Muchísimas gracias! Los leo todos e intento contestar cuando tengo tiempo, aunque no siempre me es posible.
Te agradecería que lo que comentases fuese desde el respeto a los demás, lo que se escribe aquí son opiniones y ya se sabe, cada uno tiene una :).

Entradas más vistas

Subscribe

Suscribirse

Blogs que leo