Wrap up: septiembre

septiembre 30, 2014

¡Buenas a todos! Llega la sección en la que hago recuento. Este mes he leído menos que el anterior, algo normal teniendo en cuenta que ya se acabaron las vacaciones y la rutina está aquí de nuevo. No me hice To Be Read porque el de agosto no lo cumplí, pero seguramente el mes que viene lo haga para quitarme algunos pendientes, o uno masivo de otoño... Ya veré.
Los libros de septiembre son:
  1. La Era de Huesos, de Samantha Shannon (4,5/5).
  2. Rubí, de Kerstin Gier (2,5/5).
  3. Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja, de Sarah MacLean (4/5).
  4. Angelfall, de Susan Ee (5/5).
  5. Seducción al amanecer, de Lisa Kleypas (3/5).
  6. Origin, de Jennifer L. Armentrout (5/5).

El mejor del mes sin duda ha sido Origin, seguido de cerca por Angelfall. Dos libros de dos sagas juveniles, una que me encanta desde hace tiempo y otra que he descubierto este año. Podéis ir a las reseñas pinchando en los nombres de arriba, explicando más detalladamente lo que me gusta de ellas (más o menos... Que también echo muchas flores jajaja).


Si no lo habéis leído, ¿a qué esperáis? ;)

También puede interesarte:

0 comentarios

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? ¡Muchísimas gracias! Los leo todos e intento contestar cuando tengo tiempo, aunque no siempre me es posible.
Te agradecería que lo que comentases fuese desde el respeto a los demás, lo que se escribe aquí son opiniones y ya se sabe, cada uno tiene una :).

Entradas más vistas

Subscribe

Suscribirse

Blogs que leo