Booktag: redes sociales

octubre 09, 2014

¡Hola a todos! Hoy traigo booktag, ahora mismo no puedo leer a la velocidad de siempre porque estoy mucho más liada con la universidad, así que para desconectar un poco he decidido traer esta entrada. Lo he visto en los blogs: Estantería compartida, Butterfly Kisses y Words Street,15. ¡Vamos con él!

Twitter: libro favorito más corto.
Posiblemente sea Si decido quedarme, de Gayle Forman. Es un libro tan corto, pero tan intenso, que me dejó sin palabras aunque no llegase a las 200 páginas. Todavía no he visto la película, y creo que tardaré un poco en hacerlo. Aunque siempre voy a ver las adaptaciones con la mente abierta, quiero tener el libro menos fresco.

Facebook: libro que todo el mundo me decía que tenía que leer.
La catedral del mar, de Ildefonso Falcones, fue un libro que me recomendaban en mi familia por haberme gustado Los pilares de la Tierra, de Ken Follet. Es un libro que me gustó mucho, y eso que la histórica no es de mis géneros preferidos.

Tumbl: libro que leí antes de que fuera cool leerlo.
Creo que aquí tengo que poner La ladrona de libros, de Markus Zusak. Lo leí cuando salió porque me lo recomendó un familiar, y luego me alegró saber que iban a hacer película, porque esta estupenda historia llegaría a más gente.

Instagram: un libro tan bonito que tuve que enseñarlo.
Sin duda, de los libros que he enseñado en Instagram, me quedo con las ilustraciones de la edición en tapa dura de Danza de dragones. Qué cosas tan bien hechas. También me gustó mucho el interior de La profecía de las hermanas (la portada me recuerda a Doctor Who...).

YouTube: Un libro del que me encantaría que hicieran película.
En el mundo perfecto donde las adaptaciones duran ocho horas y son todas para los fans, me gustaría que se hiciera una película sobre Ángel mecánico. Pero en el mundo real, tiraría por Anna vestida de sangre, que harían maravillas con unos buenos efectos.

Goodreads: libro que recomendaría a todo el mundo.
Depende bastante del gusto de la gente y no todos los libros le gustan a todo el mundo. Yo voy a recomendar uno que a mí me encantó, pero que sin embargo a mi parabatai no le gustó mucho. A mí me pareció muy bueno por la ambientación, los personajes, la trama... Hablo de Tu nombre después de la lluvia, de Victoria Álvarez. Tiene un poco de todo, así que es difícil que no guste.

MySpace: libro que no recuerdo si me gustó.
Echando un vistazo a mis estanterías, creo que diré Dhampir, de Barb y J.C. Hendee. Es un libro que estuvo bien pero no me caló mucho, y es una saga que abandoné.

¡Fin del booktag! De momento no hay reseñas por el horizonte, que estoy más liada de lo normal y me lleva más tiempo acabar los libros.
¡Nos leemos!

También puede interesarte:

0 comentarios

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? ¡Muchísimas gracias! Los leo todos e intento contestar cuando tengo tiempo, aunque no siempre me es posible.
Te agradecería que lo que comentases fuese desde el respeto a los demás, lo que se escribe aquí son opiniones y ya se sabe, cada uno tiene una :).

Entradas más vistas

Subscribe

Suscribirse

Blogs que leo