Cadena de libros #11

octubre 17, 2014

Sección creada por Rocío y Sargow del blog Estantería compartida. Consiste en hacer una recomendación de un libro cada dos semanas, según el tema que ellas propongan. Pinchad en la imagen para ir a las bases.

¡Buenas! Llevo mucho tiempo sin publicar nada, debido a que tengo mucho menos tiempo libre para leer y dedicarlo al blog. Entre la universidad, las clases de por la tarde y que el libro que estoy leyendo no es precisamente fino, tardaré un poco más de lo normal en traer mi opinión. Además, ¡primicia! Estoy pensando en cambiar el dominio del blog, y para eso he creado uno nuevo con un correo solo para él, poco a poco voy llevando las entradas. Cuando esté listo, avisaré para quien quiera seguirme en ese, porque aquí dejaré de publicar. Básicamente será lo mismo, con algún cambio de diseño y alguna cosa más.

Vamos con la Cadena de Libros, que me enrollo. Esta semana se recomiendan libros divertidos. En el blog de las creadoras han recomendado Pim, pam, pum... Amor (Ro) y Un trabajo muy sucio (Sargow). Yo no lo he dudado y mi recomendación es Primera tumba a la derecha, de Darynda Jones. Es una saga con la que me río muchísimo, así que tenía que estar aquí. Pinchar en la imagen lleva a la reseña que hice del libro, por si alguien la quiere leer.


¿Lo habéis leído? Hasta aquí la Cadena de Libros de esta semana, ¡nos leemos!

También puede interesarte:

0 comentarios

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? ¡Muchísimas gracias! Los leo todos e intento contestar cuando tengo tiempo, aunque no siempre me es posible.
Te agradecería que lo que comentases fuese desde el respeto a los demás, lo que se escribe aquí son opiniones y ya se sabe, cada uno tiene una :).

Entradas más vistas

Subscribe

Suscribirse

Blogs que leo