Top Ten Tuesday #30

octubre 01, 2014

Original: The Broke and the Bookish.
¡Llegamos al número 30! Ya sé que estamos a miércoles, pero ayer prefería publicar los libros del mes para tener septiembre cerrado. La sección más veterana llega con un ranking que no es el que toca (como es costumbre): es el de la semana pasada, pero viene bastante bien como un To Be Read de los siguientes meses.

Top ten de libros que quiero leer en otoño (e invierno si no me da tiempo):
  1. Imperio, de Jay Kristoff. Leído, 3,5/5.
  2. El ángel del caos, de Michelle Zink. Otra segunda parte, con una edición preciosa.
  3. Norte y Sur, de Elisabeth Gaskell. Leído, 5/5.
  4. Tatiana y Alexander, de Paullina Simons. Me tengo que preparar mentalmente para leer este libro, que los protagonistas lo pasan fatal ;__;
  5. Ana, la de Avonlea, de L.M. Montgomery. Leído, 4/5.
  6. Necrópolis, de Carlos Sisí. Leído, 3,5/5.
  7. Los saqueadores de sueños, de Maggie Stiefvater. La primera parte me gustó bastante y me dejó con ganas de continuar, aunque al principio se me hiciese un poco lenta.
  8. El profeta, de Amanda Stevens. Leído, 3,5/5.
  9. Semillas amargas, de Ian Tregills.
  10. Leviathan, de Scott Westerfield. Leído, 3/5.
Estos son los libros que me gustaría leer este otoño/invierno, continuar sagas y empezar otras... Con todas las que tengo, no hay remedio xD. ¿Habéis leído alguno o queréis hacerlo? ¡Nos leemos!

También puede interesarte:

0 comentarios

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? ¡Muchísimas gracias! Los leo todos e intento contestar cuando tengo tiempo, aunque no siempre me es posible.
Te agradecería que lo que comentases fuese desde el respeto a los demás, lo que se escribe aquí son opiniones y ya se sabe, cada uno tiene una :).

Entradas más vistas

Subscribe

Suscribirse

Blogs que leo