Cadena de libros #12

noviembre 01, 2014

Sección creada por Rocío y Sargow del blog Estantería compartida. Consiste en hacer una recomendación de un libro cada dos semanas, según el tema que ellas propongan. Pinchad en la imagen para ir a las bases.

¡Feliz noviembre! Este fin de semana puedo publicar la Cadena de libros, y en esta ocasión es muy adecuada para estas fechas: Halloween. Aunque fue ayer, hoy es el día de Todos los Santos, así que también pega. No solo se pueden poner libros de miedo, también libros con criaturas típicas de terror, libros de suspense...

Mi recomendación para esta semana es la trilogía de La profecía de las hermanas, de Michelle Zink. Si queréis saber más sobre el libro, pinchad en la imagen y llegaréis a la reseña. A mí me gustó bastante y espero poder ponerme pronto con la  segunda parte.


A los whovians, ¿la portada no os recuerda a algo? Do not blink! ;)
¡Nos leemos!

También puede interesarte:

0 comentarios

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? ¡Muchísimas gracias! Los leo todos e intento contestar cuando tengo tiempo, aunque no siempre me es posible.
Te agradecería que lo que comentases fuese desde el respeto a los demás, lo que se escribe aquí son opiniones y ya se sabe, cada uno tiene una :).

Entradas más vistas

Subscribe

Suscribirse

Blogs que leo