Cadena de libros #14

noviembre 29, 2014

Sección creada por Rocío y Sargow del blog Estantería compartida. Consiste en hacer una recomendación de un libro cada dos semanas, según el tema que ellas propongan. Pinchad en la imagen para ir a las bases.

¡Hola! Nueva aportación para la Cadena de libros, en este caso el tema es el invierno o la Navidad y al principio tardé un poco en pensar qué libro podría recomendar... Cuando la inspiración vino a mi mente de repente. Es un libro de una saga (Floreros) que empecé el año pasado y me ha gustado mucho, de Lisa Kleypas: Una Navidad inolvidable. Si todavía no habéis leído a esta autora... ¿A qué esperáis?


Pinchando en la imagen llegáis a la reseña. Iba a recomendar el tercero (El diablo en invierno) pero he visto que se me han adelantado, así que os dejo este. Es un poco más finito que los demás, no es mi preferido pero me gustó mucho ver al resto de personajes.
¿Lo habéis leído? ¿Habéis probado algo de Lisa Kleypas? Nos leemos :).

También puede interesarte:

0 comentarios

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? ¡Muchísimas gracias! Los leo todos e intento contestar cuando tengo tiempo, aunque no siempre me es posible.
Te agradecería que lo que comentases fuese desde el respeto a los demás, lo que se escribe aquí son opiniones y ya se sabe, cada uno tiene una :).

Entradas más vistas

Subscribe

Suscribirse

Blogs que leo