To be read: noviembre y diciembre 2014

noviembre 08, 2014

¡Buenas a todos! No actualizaba esta sección desde agosto, porque no sabía muy bien qué libros iba a leer cada mes, y en el último TBR que publiqué solo cumplí dos de los tres objetivos que me puse. Este mes, como ya estoy más metida en la rutina, voy a proponerme un TBR para cumplir con los libros que tengo que leer. Voy cambiando de opinión según los días, pero espero cumplir estos.


Los libros que tengo intención de leer en noviembre son:
  1. Norte y sur, de Elisabeth Gaskell: desde que vi la miniserie de la BBC he querido leer el libro, y lleva bastante tiempo en mi estantería. La edición es preciosa (la de Alba Maior), y como tengo que avanzar con el reto de clásicos, qué mejor que Norte y sur. Leído, 5/5.
  2. El profeta, de Amanda Stevens: los libros de La reina del cementerio me gustan muchísimo y tengo pendiente la tercera parte, que aunque he leído que baja un poco el nivel (yo quería que Thane Asher se quedase más tiempo), seguro que es estupendo. Leído, 3,5/5.
  3. World After, de Susan Ee: ahora que no paran de salir reseñas de Ángeles caídos, he vuelto a fangirlear y quiero leer este libro en noviembre. ¡La historia es genial! Leído, 5/5.
  4. El océano al final del camino, de Neil Gaiman: este libro es parte de una lectura conjunta organizada por El bosque de Marbaden, Pandas Can Read y El laberinto de la sirena. Empieza en dos días, ¡todavía podéis apuntaros! Leído, 4,5/5.

Como otras veces, de momento solo me pongo cuatro, porque me conozco y si me pongo más no lo cumpliré. No soy de hacerme muchas listas porque quiero leer lo que me apetece cuando me apetece, porque leer es un hobby.
¿Qué pensáis leer vosotros este mes? ¿Alguna novedad por el horizonte? ¡Nos leemos!

También puede interesarte:

0 comentarios

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? ¡Muchísimas gracias! Los leo todos e intento contestar cuando tengo tiempo, aunque no siempre me es posible.
Te agradecería que lo que comentases fuese desde el respeto a los demás, lo que se escribe aquí son opiniones y ya se sabe, cada uno tiene una :).

Entradas más vistas

Subscribe

Suscribirse

Blogs que leo