Wrap up: noviembre

noviembre 28, 2014

¡Buenas! Traigo la sección mensual donde resumo mis lecturas. Este mes no me ha cundido casi nada porque lo he tenido muy ocupado, la universidad quita mucho tiempo. Solo he podido leer cuatro libros, pero que me han gustado mucho. Pocos pero satisfactorios.
Los elegidos del mes han sido:
  1. Imperio, de Jay Kristoff (3,5/5).
  2. La última cazadora, de Elisabeth May (4/5).
  3. El océano al final del camino, de Neil Gaiman (4,5/5).
  4. Bruja Oscura, de Nora Roberts (4/5).

Han sido todas muy entretenidas, con sus más y sus menos pero en general, a pesar de que no he podido leer todo lo que me gustaría, he disfrutado con los cuatro libros. El mejor del mes se lo lleva un libro muy especial, lo leí gracias a una lectura conjunta (más información en la reseña) y creo que apuntarme fue una buena decisión. He descubierto a un autor que tenía pendiente desde hace tiempo: Neil Gaiman.


Cuando pueda empezaré American Gods, del mismo autor y que lleva en mi estantería meses... ¿Habéis leído alguno? ¡Nos leemos!

También puede interesarte:

0 comentarios

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? ¡Muchísimas gracias! Los leo todos e intento contestar cuando tengo tiempo, aunque no siempre me es posible.
Te agradecería que lo que comentases fuese desde el respeto a los demás, lo que se escribe aquí son opiniones y ya se sabe, cada uno tiene una :).

Entradas más vistas

Subscribe

Suscribirse

Blogs que leo