Wrap up: octubre

noviembre 04, 2014

¡Hola a todos! No creía que iba a llenar tanto esta sección porque me estanqué con un libro, pero lo dejé un tiempo y se me volvieron a cargar las pilas... La mayoría de libros del mes son continuaciones de sagas, con solo dos autoconclusivos (que me han gustado mucho, eso sí). Está bien esto de seguir con las sagas, porque es increíble todas las que se pueden llegar a tener a medias.
Los libros del mes han sido:
  1. Ciudad del fuego celestial, de Cassandra Clare (5/5).
  2. Promesa de sangre, de Richelle Mead (4/5).
  3. Diario de una volátil, de Agustina Guerrero (4/5).
  4. Deuda de espíritu, de Richelle Mead (5/5).
  5. Zafiro, de Kerstin Gier (3/5).
  6. Edenbrooke, de Julianne Donaldson (5/5).
  7. Esmeralda, de Kerstin Gier (3,5/5).

El mejor del mes es uno que dije que iba a favoritos: Edenbrooke, de Julianne Donaldson. Me pareció de lo más bonito que he leído y la capacidad de la autora para transmitir sentimientos para mí es espectacular. ¿Lo habéis leído?


¡Nos leemos!

También puede interesarte:

0 comentarios

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? ¡Muchísimas gracias! Los leo todos e intento contestar cuando tengo tiempo, aunque no siempre me es posible.
Te agradecería que lo que comentases fuese desde el respeto a los demás, lo que se escribe aquí son opiniones y ya se sabe, cada uno tiene una :).

Entradas más vistas

Subscribe

Suscribirse

Blogs que leo