12 meses, 12 clásicos (2ª edición)

diciembre 29, 2014


¡Otra entrada dedicada a los retos del año que viene! Aunque en la primera edición me quedé solo a dos para completar el reto, he decidido volver a apuntarme porque me ha ayudado a leer más clásicos, y he descubierto historias que me han enamorado. Por eso vuelvo con el reto, original de Océanos de páginas. Pinchando en la imagen iréis a la entrada donde os podréis apuntar si os animáis. Los libros se pueden ir eligiendo durante el año, que es lo que acabé haciendo yo con la edición anterior. No cumplí los que me propuse en primer lugar porque iba descubriendo historias que me llamaban más la atención, y así es como se organiza este año, con más flexibilidad ;).

  1. Norte y Sur, de Elisabeth Gaskell [RESEÑA].
  2. Cranford, de Elisabeth Gaskell [RESEÑA].

Iré actualizando la lista según vaya leyendo, ¡espero poder cumplir el reto esta vez!

También puede interesarte:

0 comentarios

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? ¡Muchísimas gracias! Los leo todos e intento contestar cuando tengo tiempo, aunque no siempre me es posible.
Te agradecería que lo que comentases fuese desde el respeto a los demás, lo que se escribe aquí son opiniones y ya se sabe, cada uno tiene una :).

Entradas más vistas

Subscribe

Suscribirse

Blogs que leo