Desafío Libros de colores 2015

diciembre 29, 2014


¡Hola! Primera entrada dedicada a los retos del año que viene. Me han quedado dos por cumplir: libros musicales, al que no me volveré a apuntar, y 12 meses, 12 clásicos (a falta de dos), que sí volveré a hacer. Me ha ayudado a leer más clásicos y lo agradezco. Pero le toca el turno a un desafío divertido y que se puede compaginar con cualquier otro reto de lectura, así que nada más ver la entrada publicada por Beleth en Book Eater sabía que me iba a apuntar.


Las reglas son las mismas que en ediciones anteriores:

«La idea principal es leerse un libro donde predomine en la portada (aproximadamente...) uno de los 13 colores siguientes: amarillo, naranja, rojo, rosa, morado, azul claro, azul oscuro, verde claro, verde oscuro, marrón, blanco, gris, negro. 

El desafío empieza el día 1 de enero y termina el 31 de diciembre de 2015. Realmente se trata de un reto muy fácil de completar y es compatible con cualquier otro reto de lectura

Mi lista de libros será la siguiente:
  • Rojo: Del material del que están hechos los sueños, de Elisabeth Eulberg.
  • Verde claro:
  • Rosa: Rebel Belle, de Rachel Hawkins.
  • Negro: El libro de los bardos, de Lena Valenti.
  • Morado: La portadora de almas, de Victoria Vílchez.
  • Azul claro: Opposition, de Jennifer L. Armentrout.
  • Amarillo: End of Days, de Susan Ee.
  • Verde oscuro: Last Sacrifice, de Richelle Mead.
  • Azul oscuro: La hija del bosque, de Juliet Marillier.
  • Marrón: Norte y Sur, de Elisabeth Gaskell.
  • Gris: Necrópolis, de Carlos Sisí.
  • Naranja:
  • Blanco: Croquetas y wasaps, de Begoña Oro.

¡A por ella!

También puede interesarte:

0 comentarios

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? ¡Muchísimas gracias! Los leo todos e intento contestar cuando tengo tiempo, aunque no siempre me es posible.
Te agradecería que lo que comentases fuese desde el respeto a los demás, lo que se escribe aquí son opiniones y ya se sabe, cada uno tiene una :).

Entradas más vistas

Subscribe

Suscribirse

Blogs que leo