Peores lecturas de 2014

diciembre 21, 2014

¡Hola a todos! Hace mucho que no actualizo, la verdad que entre los exámenes y que el libro que estoy leyendo ahora mismo no es precisamente fino (pero Elisabeth Gaskell merece mucho la pena), no he tenido mucho tiempo para este rincón. He decidido traer esta entrada porque la de mejores lecturas quiero hacerlo más adelante, y así actualizo, que no viene mal.

El año pasado puse cuatro libros que no me gustaron mucho. Este año pongo dos, porque en general he seleccionado más los libros que he leído, con lo cual aunque alguno me hubiese gustado menos como era más o menos lo que me esperaba, en general me han gustado.
Esto es personal, que puede haber gente que adore estos libros =P

          

Estos son los dos libros que menos me han gustado de todo lo que he leído este año. Ambos son de enero, al menos la racha mala vino al principio y no he tenido que sufrir más innecesariamente.
Por trece razones es un libro que tenía mucha fama en Estados Unidos y quise leerlo en inglés porque una amiga me lo prestó. Qué horror, me pareció una cosa muy tediosa y con unos personajes muy estúpidos. No soy la única que piensa así, por suerte en Goodreads encontré a gente a la que los motivos de la protagonista le parecían un sinsentido (excepto un par que sí son cosas serias), podéis pinchar en la imagen si queréis ir a mi opinión.
El bosque de los corazones dormidos fue un libro que empecé debido a las buenas críticas que veía por la red, pero que a mí no me gustó nada. Los personajes me parecieron un poco idiotas, salvando a dos secundarios. Al menos me reí mucho de lo tonta que me parecía la protagonista. Como el anterior, pinchando en la imagen llegáis a la reseña.

¿Los habéis leído? ¿Los tiraríais al fuego como yo u os gustaron? ¡Nos leemos!

También puede interesarte:

0 comentarios

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? ¡Muchísimas gracias! Los leo todos e intento contestar cuando tengo tiempo, aunque no siempre me es posible.
Te agradecería que lo que comentases fuese desde el respeto a los demás, lo que se escribe aquí son opiniones y ya se sabe, cada uno tiene una :).

Entradas más vistas

Subscribe

Suscribirse

Blogs que leo