Wrap up: diciembre

diciembre 30, 2014

Aunque ya he publicado la entrada de las mejores lecturas del año, me quedaba esta, los libros que he leído en diciembre. Han sido menos que en otros meses debido a la universidad, pero los he disfrutado mucho.
Como en noviembre, han sido cuatro:
  1. World After, de Susan Ee (5/5).
  2. El profeta, de Amanda Stevens (3,5/5).
  3. La boca pobre, de Flann O'Brien (3,5/5).
  4. Ana, la de Avonlea, de L.M. Montgomery (4/5).

No tengo muchas dudas para elegir el libro que más me ha gustado, la continuación de un libro que está entre lo mejor que he leído durante el 2014. El elegido es World After, de Susan Ee. La historia es espectacular y, aunque la mayoría de la gente dice que baja el nivel, yo lo cogí con tantas ganas que me enamoró igual. Hay cosas que se hacen esperar, pero merecen mucho la pena cuando finalmente llegan. ¡Qué ganas de leer The End of Days!


¡Nos leemos! Y que paséis un buen fin de año :)

También puede interesarte:

0 comentarios

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? ¡Muchísimas gracias! Los leo todos e intento contestar cuando tengo tiempo, aunque no siempre me es posible.
Te agradecería que lo que comentases fuese desde el respeto a los demás, lo que se escribe aquí son opiniones y ya se sabe, cada uno tiene una :).

Entradas más vistas

Subscribe

Suscribirse

Blogs que leo