¡Bienvenidos!

enero 09, 2015

¡Hola de nuevo! Como podéis ver, tengo nuevo rincón en Blogger. No habrá muchos cambios respecto al contenido, pero he quitado secciones antiguas que no actualizaba y el aspecto general es diferente. Desde que cambié el nombre he querido buscar algo que se adaptase mejor y de momento esto me gusta bastante, así que espero que se quede así una temporada. Mi habilidad con html no es que destaque, precisamente, pero algo es algo.

Ya dije que el nombre del blog sería el mismo, también mantengo el nick (en honor a Rhaenys Targaryen, de Canción de Hielo y Fuego) y la misma cuenta de Twitter.

Muchas gracias a todos los que me leíais en el otro blog, tanto a los más habladores como a los silenciosos (aunque leer un comentario siempre hace ilusión =P), espero que nos veamos de nuevo por aquí ;). Poco a poco os iré siguiendo con este nuevo perfil, ¡que no me quiero perder nada!

¡Nos leemos!

También puede interesarte:

10 comentarios

  1. Hola guapa!
    Pues ya soy tu seguidora número 2! ^^
    Espero que te vaya muy bien en este nuevo blog, yo seguiré por aquí dando la lata jajaja
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Soy la miembra número cinco (por el culo te la... XD), ouh, yeah!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja sin rimas, por favor xDD

      Eliminar
  3. ¡buenas! Pues nada, una pequeña mudanza, al principio cuesta bastante, lo digo por experiencia propia (puto blogger...) ¬¬ Pero seguro que si de verdad lo necesitabas saldrá bien ^^

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este ya será el definitivo, porque el otro anda que no lleva cambios... -_-'
      ¡Gracias!

      Eliminar
  4. Qué bonicos los delfines *-* mucha suerte con el blog, que siempre es necesaria en los comienzos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! :D
    Ya me tienes en tu nueva casita, te deseo lo mejor en este nuevo blog y espero que te de muchas satisfacciones y sigas creciendo.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegra verte por aquí :)

      Eliminar

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? ¡Muchísimas gracias! Los leo todos e intento contestar cuando tengo tiempo, aunque no siempre me es posible.
Te agradecería que lo que comentases fuese desde el respeto a los demás, lo que se escribe aquí son opiniones y ya se sabe, cada uno tiene una :).

Entradas más vistas

Subscribe

Suscribirse

Blogs que leo