Cadena de libros #15

enero 23, 2015

Sección creada por Rocío y Sargow del blog Estantería compartida. Consiste en hacer una recomendación de un libro cada dos semanas, según el tema que ellas propongan. Pinchad en la imagen para ir a las bases.

¡Hola a todos! Desde finales de noviembre no traía entrada de la Cadena de libros, y es que he estado tan liada con la universidad que no me daba tiempo a hacer la entrada. Por fin he podido reincorporarme, y es con un tema que me llama la atención y que seguro que me va a hacer apuntar más de una recomendación: Deben ser libros ambientados desde 1920 hasta 1999.

Mi recomendación es Cal, de Bernard MacLaverty. Está ambientado en los 80, durante el conflicto de Irlanda del Norte. Lo recomiendo si queréis conocer otro punto de vista, y si os llama la atención la historia de Irlanda no lo podéis dejar pasar. Eso sí, creo que solo está en inglés, pero como es corto no creo que haya problemas porque el lenguaje no es complicado.


Como otras veces, pinchando en la imagen llegaréis a la reseña. ¿Os llama la atención? Me voy ahora mismo a ver el resto de recomendaciones ;).

También puede interesarte:

6 comentarios

  1. ¡Hola! :D

    Tiene bastante buena pinta. Me lo apunto para un futuro. Me gustan los libros ambientados en siglos diferentes al nuestro.

    Un beso :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No conocía el libro y parece interesante pero al estar en otro idioma me echa para atrás :/

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No conocía el libro, pero puede estar bien. Me quedo por tu blog, un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa :3!
    no conocía el libro, me ha llamado un montón :)
    bueno soy nueva por aquí,
    te invito a conocer mi blog <3
    saludos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la historia. Le echo un vistazo :D

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía, le echaré un vistazo ;)
    ¡Gracias por la recomendación! ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? ¡Muchísimas gracias! Los leo todos e intento contestar cuando tengo tiempo, aunque no siempre me es posible.
Te agradecería que lo que comentases fuese desde el respeto a los demás, lo que se escribe aquí son opiniones y ya se sabe, cada uno tiene una :).

Entradas más vistas

Subscribe

Suscribirse

Blogs que leo