Lectura conjunta Ugly Love

enero 14, 2015

¡Buenas a todos! Esta entrada la ha provocado Pingu, de Within Books, el querer leer en inglés y... ¡el capitán Superficialidad ataca de nuevo! Para qué lo vamos a negar. Ahora mismo no hago más que apuntarme a cosas, ya me arrepentiré más tarde. En fin, como habéis visto en el título, se trata de una lectura conjunta que han organizado entre varias blogueras, por este motivo:
No regrets.
Nick Bateman, que así es como se llama el muchacho en cuestión, será en encargado de dar vida al protagonista masculino del libro. Está en inglés, así que me viene perfecto para el reto in English.
La lectura conjunta empieza el 15 de febrero y acaba un mes después, el 15 de marzo. En Twitter se podrá comentar con el hashtag #LCUglyLove. Si queréis participar, pinchad en la imagen de abajo e iréis a la entrada donde están todas las bases.


En cuanto acabe exámenes pediré el libro a Book Depository, espero que me llegue antes de la fecha.
¿Alguien se anima? ¡Nos leemos!

También puede interesarte:

12 comentarios

  1. Oioioioi, cómo está el mozo, ¿no?, jajajaja. No me animo por que está en inglés :( Pero si lo vemos algún día por aquí, me haré con él sin dudarlo ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si lo traen no lo dudes, que la adaptación habrá que verla ;)

      Eliminar
  2. Muajajaja me alegro que hayas caído también en la lectura conjunta :D
    Yo tengo ya un buen arsenal de fotos de ese pedazo de hombre para ir amenizando la lectura a todas las que participamos xD Si te apuntas al grupo de Whatsapp...verás.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es que cualquiera se resiste xD

      Eliminar
  3. ¿Pero tú de donde has sacado a este hombre? ¿Quieres que te dé mi dirección? jajajajaja El libro no estoy muy segura de que vaya a leerlo pero la película no sé si podré perdérmela jaja Un besote y disfruta de la lectura :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja te lo mando =P ¡La peli no te la puedes perder! Ni idea de cuándo se estrena, pero habrá que verla xD

      Eliminar
  4. ¡Hola! Yo aún sigo pensando en si apuntarme a esta lectura conjunta o no porque el libro está en inglés y, si me uno a la LC, seguramente sería mi primer libro en ese idioma y no se si llegaré a cumplir o qué. A´si que sigo pensando jaja

    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apúntate, mujer, así te animas con el inglés con un buen aliciente ;)

      Eliminar
  5. Hola guapa!
    Me alegro mucho que te hayas apuntado! Si es que ese mozo es increíble jajajajajaja
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  6. No me gustó nada de nada de nada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, pues espero que a nosotras nos guste más xD

      Eliminar

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? ¡Muchísimas gracias! Los leo todos e intento contestar cuando tengo tiempo, aunque no siempre me es posible.
Te agradecería que lo que comentases fuese desde el respeto a los demás, lo que se escribe aquí son opiniones y ya se sabe, cada uno tiene una :).

Entradas más vistas

Subscribe

Suscribirse

Blogs que leo