One Lovely Blog Award | Liebster Award (#1)

enero 31, 2015


¡Hola a todos! Tengo que darle las gracias a Blue de Con tinta de limón por nominarme a estos dos premios. En el blog viejo ya tenía algunos que me ayudaron a conocer blogs muy chulos, son unas iniciativas interesantes. Las preguntas de Blue me han llamado la atención porque son de lo más originales, no son las típicas con preguntas sobre los administradores:

La Reina de Corazones, Darth Vader, lord Voldemort, Scar. Un buen villano siempre se ha distinguido por tener un nombre con carisma, uno que haga que todo el mundo se eche a temblar con sólo escucharlo (es imposible hacer que el mundo tiemble si decides llamarte Piolín). ¿Cómo se llama tu villano?
Haciendo honor a esta imagen y a mi nick, Rhaelys Targaryen [LOS VERDADEROS REYES DE PONIENTE, HOMBRE YA], el nombre de mi villano sería The Bloody Monster. Perfecto xD.

Todo villano ha de ser malvado, pero ah, la maldad, que subjetiva es a veces. La Reina en realidad sólo quería ser la más bella, lo de matar a Blancanieves fueron daños colaterales. Voldemort quería ser el mago más poderoso, y claro, la tiranía es lo que tiene, que no se llevan bien las rebeliones. Y Gru...bueno, Gru sólo quería ser famoso. ¿Qué es lo que tu villano desea tanto como para volverse malvado por conseguirlo?
Citando El caballero oscuro: «Some men just want to watch the world burn». Los malos que tienen idas de olla me parecen los mejores, así que simplemente querría el caos y la destrucción.

El poder es una característica común en todo villano que pretenda ser recordado. Ya sea con bujería, magia, astucia o inteligencia, tu villano debe poder estar por encima de cualquier mortal (o inmortal, no vamos a ponernos quisquillosos). Aunque siempre hay algún héroe pánfilo sin poder alguno dispuesto a derrotarte, pero...bueno, pongamos que esta vez ganan los malos. ¿Cuál es el poder de tu villano?
Dragones, siempre tiene que haber dragones. Y magia. Así que sería un hechicero, con sus libros correspondientes y su vara.

¿Cuál es su color favorito? (¿Qué? ¡Los villanos también tienen color favorito!)
Hm... Yo qué sé, rojo por hacer honor a su nombre de bloody y negro por estar en la oscuridad (?).

Los castillos, bastiones de poder y maldad desde tiempos inmemoriales. O me diréis que no daba miedo sólo de ver, aunque fuera de lejos, el castillo de Maléfica, con sus torres, sus cuervos y sus gárgolas...aunque ahora hay bastiones de poder bastante más modernos. Un laboratorio también puede dar mal rollo. ¿Cuál es la guarida de tu villano?
Siendo hechicero y con un dragón tiene que vivir en un castillo con mazmorras y un buen foso, esto es así. Y en la cima de una montaña, por supuesto.

Maléfica tenía cuernos (y se convertía en dragón, que mola más todavía). La bruja mala del oeste era de color verde. La cuestión es que todo buen villano debe tener algo en su apariencia que destaque, aunque sea una mísera cicatriz (Scar, tío, originalidad poca). ¿Qué es lo que más llama la atención de tu villano?
Pues este va a tener el iris amarillo y la pupila verde (por ejemplo xD), garras en vez de uñas y los pies igual que las manos, en plan mono y se puede agarrar con ellos a las cosas. Y alas estilo Drácula en la película de Van Helsing.

Súbditos, esbirros, minions. Todo buen villano debe tener subalternos a los que encargar el trabajo sucio. ¿Cómo (o qué) son los del tuyo?
Esbirros estilo Humor amarillo xDDD. Con el uniforme reglamentario. Pinky Winky y el dúo pirata serían generales jajajaja. El general Tani, la mano derecha del villano. ¡Piltrafillas!

Por supuesto, nada de todo esto hace en realidad a un buen villano. Todo buen villano pudo ser un secundario, un protagonista, un héroe. Si no hubiera sido por aquello que le hizo volverse quién es. ¿Por qué tu villano se volvió malvado?
Él... Es rebelde porque el mundo le ha hecho así... (todos juntos a cantar).

Y, claro está, todo villano tiene una historia, aunque no siempre sea sólo suya. Si lo deseas, haz una pequeña descripción, relato, escena...o lo que quieras, en unas líneas describiendo a ese villano perfecto que has creado.
Ya se me acaba la creatividad xD. Es el malo ultramalo, puede luchar contra los Power Rangers o contra Batman, según se mire.


¡Qué original! Ha quedado un poco extraño, no se le podría tomar en serio al pobre xDD.
Quedáis nominados todos los que leáis la entrada jajaja, no voy a hacer preguntas porque no podría superar la originalidad de Blue, ¡todos a hacer villanos! Eso sí, dándole los créditos de las preguntas a ella =P.

También puede interesarte:

2 comentarios

  1. ¡Qué rapidez! ^^ Me alegro de que te hayan gustado las preguntas, la verdad es que me he reído mucho con algunas de las respuestas (la imagen mental de tu villano rodeado de los de humor amarillo es tronchante xD). Muchas gracias por hacerlo ^^

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja La verdad es que sí, las preguntas son de lo más originales. ¡Me ha encantado leerte! Un besote :)

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? ¡Muchísimas gracias! Los leo todos e intento contestar cuando tengo tiempo, aunque no siempre me es posible.
Te agradecería que lo que comentases fuese desde el respeto a los demás, lo que se escribe aquí son opiniones y ya se sabe, cada uno tiene una :).

Entradas más vistas

Subscribe

Suscribirse

Blogs que leo