Perfect Book #1

enero 28, 2015

Original: Estantería compartida.
¡Hola a todos! Vengo con una nueva sección, original de Estantería compartida y a la que os podéis apuntar pinchando en el enlace de debajo de la imagen, donde además está la explicación de la iniciativa. Resumiendo: cada dos miércoles, Ro y Sargow irán preguntando por algunas características que tendría nuestro libro perfecto, y a final de año se resumen todas las respuestas para ver cómo ha quedado.

La primera pregunta es: ¿quién quieres que sea tu protagonista?
Mi respuesta es: ¡novela coral! Tendría varios personajes y de distintas edades, para ver varios puntos de vista. Un par de familias con varios miembros sería lo ideal, e incluso de vez en cuando, algún capítulo desde el punto de vista de algún personaje extra. Aunque este tipo de novelas son muy difíciles de escribir, son las que más disfruto, así que esta es mi opción.

¿Cómo sería vuestro libro perfecto? ¿Os animáis a apuntaros? ¡Nos leemos!

También puede interesarte:

9 comentarios

  1. Encontré tu blog de rebote y me ha gustado bastante, esta iniciativa me encanta así que seguiré con interés como desarrollas la historia
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! buena respuesta, la verdad es que las novelas corales bien escritas son difíciles de encontrar. A mí me gustan mucho, aunque si los personajes están separados durante la acción me frustra porque suelen cambiar de narrador en los momentos más interesantes.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Que buena iniciativa! :) Pues a mi me gustaría algo como con doble narrador, que no se conocieran pero sus historias coincidieran jaja algo asi :P

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Es una genial iniciativa, yo coincido con el comentario de Silvia. ¡Un beso!♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenas! Yo he pasado de la iniciativa porque estoy apuntada a la tra y veo que me lio, aunque es bastante original y me encanta tu respuesta x) Yo haría algo parecido, me centraría en un personaje pero luego conforme avanza aparecen nuevos personajes y al final de eclipsan al porta, o algo parecido...

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!

    No conocía esta iniciativa, me pasaré a cotillear a ver si me entero de que va, jaja ^^

    Un besote!! ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Rhaelys!
    Nos parece muy interesante la iniciativa y estamos totalmente de acuerdo con tu respuesta, lo mejor son distintos personajes que le den vidilla a la novela, así no nos cansamos de ninguno :)
    Besitos ♥
    -Librería Lunática

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola de nuevo! Escribo para avisarte de que te he nominado a un par de premios (me los dieron a la vez y los he juntado).

    http://contintadelimon.blogspot.com.es/2015/01/one-lovely-blog-award-2-y-liebster.html

    Saludos! ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Tu elección también me gusta, el problema con ese tipo de novelas es que tienen que estar muy bien escritas y los personajes muy definidos porque si no te acabas haciendo un follón xD
    Pero al estilo Canción de Hielo y Fuego sería genial :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? ¡Muchísimas gracias! Los leo todos e intento contestar cuando tengo tiempo, aunque no siempre me es posible.
Te agradecería que lo que comentases fuese desde el respeto a los demás, lo que se escribe aquí son opiniones y ya se sabe, cada uno tiene una :).

Entradas más vistas

Subscribe

Suscribirse

Blogs que leo