Autores que conocí en 2014

febrero 13, 2015

Mirando los Top Ten Tuesday que he escrito para el blog revisé uno donde contaba los autores que había descubierto en 2013. Como no lo hice para 2014 y creo que tardaré un poco en traer reseña del libro que estoy leyendo (entre que casi llega a las 600 páginas y la universidad, tardará), he decidido traer hoy esta entrada.

  1. Charlotte Brontë. El año pasado leí Jane Eyre y me maravilló. Se convirtió en uno de los mejores libros que he leído nunca, y espero poder seguir leyendo más de las hermanas Brontë después de este libro.
  2. Paullina Simons. O la mujer que me rompió el corazón con El jinete de bronce. Es una de las mejores historias románticas que he leído nunca.
  3. Amanda Stevens. Su saga (o, de momento, trilogía para mí) La reina del cementerio te pone los pelos de punta. Para mí el mejor es el segundo, aunque los otros también son muy buenos.
  4. José Antonio Cotrina. Imaginación a raudales. Esas son las palabras que me vienen a la mente cuando pienso en La canción secreta del mundo, un libro que te deja con la boca abierta cada dos por tres.
  5. Victoria Álvarez. Después de leer tres libros suyos puedo decir que es de mis autoras favoritas en cuanto a nivel nacional. Me queda uno para tener leído todo lo que ha publicado, y espero que sea pronto porque sus libros me fascinan. Para mí, es una apuesta segura.
  6. Brandon Sanderson. Gracias a los dos relatos publicados por Fantascy me hice con El aliento de los dioses, libro que espero leer este año.
  7. Samantha Shannon. Llega el turno de una autora que me conquistó con su debut. Creo que tiene alrededor de 20 años, y desde luego, promete.
  8. Julianne Donaldson. No puedo decir que haya leído una barbaridad de romántica histórica (aunque algo tengo en mi haber), pero pocas cosas he leído que sean tan bonitas como Edenbrooke.
  9. Susan Ee. Por razones que mucha gente ya conoce, Penryn & The End of Days se está convirtiendo en una de las mejores trilogías juveniles que he tenido el placer de leer.
  10. Nora Roberts. Por fin leí algo de una de las autoras de romántica más famosas. El libro la verdad es que me gustó mucho, tengo ganas de seguir con ella.
  11. Neil Gaiman. No había leído nada de este autor hasta el año pasado, y me pareció espectacular. Otra mente que desborda imaginación, y que te deja pensando sobre lo que has leído.
Estos son los autores nuevos que leí en 2014 y que más me gustaron (también seguí con Jane Austen, Sarah Dessen, Jennifer L. Armentrout, el magnífico George R.R. Martin... Pero aquí solo cuentan los nuevos). Es genial esto de tener todo en listas para poder hacer otras listas xD.

¿Habéis leído a alguno de los de arriba? ¿Qué os parecen? ¿Cuáles fueron los vuestros?
¡Nos leemos!

También puede interesarte:

19 comentarios

  1. Pues el año pasado también descubrí a Charlotte Brönte y me gustó muchísimo peor aún tengo en pendientes a Victoria Álvarez, Neil Gaiman y Brandon Sanderson que he oído hablar muy bien de ellos
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo este año es su año ;)

      Eliminar
  2. ¡Holaa! El año pasado los autores que descubrí y más me gustaron fueron A. G. Howard, W. Davies, Iria Parente y Selene Pascual y John Connolly. De los que mencionas solo he leído a Neil Gaiman (lo amo) y tengo pendiente a Julianne Donaldson, Victoria Álvarez, José Antonio Cotrina y a Samantha Shannon.

    ¡Besoos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tengo que leer A.G. Howard! También W. Davies, que tengo en libro desde que salió y todavía no me he puesto con él... Muy mal por mi parte xD.
      De los que te faltan, espero que puedas leerlos pronto y te gusten, porque son estupendos :)

      Eliminar
  3. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer a alguno de los autores que mencionas, cómo por ejemplo: Neil Gaiman, Amanda Stevens, Nora Roberts y Charlotte Brontë. ¡Un beso, genial entrada!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Gaiman tengo que leer más, que me supo a poco ^^.

      Eliminar
  4. ¡Buenas! Pues creo que solamente conocía de antes a Charlotte Brönte (que me encanta) peor coincidimos en que el año pasado tuve la maravillosa oportunidad de leer la trilogía de El ciclo de la Luna Roja de Contrina y... explosión de perfección, estoy deseando leer La canción secreta del mundo :)

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos al revés entonces, yo tengo que leer El ciclo de la Luna Roja xD ¡La canción secreta del mundo te va a encantar!

      Eliminar
  5. ¡Buenas! Pues creo que solamente conocía de antes a Charlotte Brönte (que me encanta) peor coincidimos en que el año pasado tuve la maravillosa oportunidad de leer la trilogía de El ciclo de la Luna Roja de Contrina y... explosión de perfección, estoy deseando leer La canción secreta del mundo :)

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pues no coincidimos en ninguno. Bueno, de Cotrina tengo dos libros en mis estanterías, pero todavía no me he decidido a leerlos, ¡a ver cuando les doy una oportunidad!
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O_o inmediatamente a leer a Cotrina, ¡que es espectacular!

      Eliminar
  7. Coincido con Amanda Stevens y es algo que tengo que agradecerte mucho a ti ya que tus reseñas me influyeron mucho. De no ser así es muy probable que nunca le diera una oportunidad así que ¡muchas gracias! A lo mejor me hago pronto con el segundo jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje de nada ;P ¡el segundo seguro que te encanta!

      Eliminar
  8. ¡Hola! ^^

    De todos los que mencionas he leído a Cotrina, que todos sus libros son maravillosos y escalofriantes. Y a Susan Ee *3* , que ya sabes tú todo lo que me gusta. Quiero leer a Neil Geiman y a Samantha Sanon.

    Un beso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Cotrina me falta la trilogía que publicó con Hidra, a ver cuándo puedo leerla porque seguro que me gusta.
      OMG Susan Ee. ¡Estoy deseando que salga el tercero! *3*

      Eliminar
  9. Aunque es la primera vez que comento consulto a menudo tu blog y he descubierto algunas obras maravillosas gracias a ti. Yo también tengo ganas de leer a Victoria Álvarez y a algún otro autor de los que nombras.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^. Victoria Álvarez es estupenda, y sus libros tienen un poco de todo así que suelen gustar.

      Eliminar
  10. Hola!!!
    Pues a ver Charlotte Brontë la tengo sin leer aún, de este año no pasa que me lea Jane Eyre.
    Paullina Simons y su trilogía del Jinete la quiero leer este año también.
    Lo mismo me pasa con Amanda Stevens, jejejeje, mucho quiero hacer este año.
    De Julianne Donaldson tampoco he leído nada, bueno son 2 libros pero los 2 los tengo apuntados porque he leído buenas críticas.
    De Nora Roberts… esta si que si, me he leído un porrompompero de libros suyos =D

    ღBesinosღ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si puedes ponerte con esos libros, te los recomiendo todos jajajaja.
      A ver si leo más Nora Roberts, que solo uno es poquísimo, ¡con todo lo que tiene esta mujer!

      Eliminar

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? ¡Muchísimas gracias! Los leo todos e intento contestar cuando tengo tiempo, aunque no siempre me es posible.
Te agradecería que lo que comentases fuese desde el respeto a los demás, lo que se escribe aquí son opiniones y ya se sabe, cada uno tiene una :).

Entradas más vistas

Subscribe

Suscribirse

Blogs que leo