Cadena de libros #16

febrero 06, 2015

Sección creada por Rocío y Sargow del blog Estantería compartida. Consiste en hacer una recomendación de un libro cada dos semanas, según el tema que ellas propongan. Pinchad en la imagen para ir a las bases.

¡Buenos días! Ya me voy poniendo al día con las secciones, y una de las que tenía que publicar es la Cadena de libros. La temática de esta semana es libros para releer. Lo primero que he pensado ha sido Harry Potter, pero como hay que evitar recomendaciones y esta es de las primeras que se ponen, he tenido que ir a la estantería a ver cuáles eran los libros que más veces he leído.

La verdad es que desde que abrí el blog releo menos, porque hay tantas novedades... Por lo tanto este libro es pre-blog: La momia o Ramsés el maldito, de Anne Rice. Es una escritora que en cuanto a literatura paranormal es de las mejores. Sus Crónicas Vampíricas son famosísimas, pero quería enseñar este, que tiene una historia de amor que me gustó mucho.
Atención a la dentadura tan bien conservada que tiene xD.
Esta es la edición que tengo yo, una que me costó 5€ y que creo que merece mucho la pena.
¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención? ¡Nos leemos!

También puede interesarte:

8 comentarios

  1. ¡Holaa! Estoy súper indecisa con este libro. Tiene muy buena pinta y me lo han recomendado mucho (mi profesora sin ir más lejos jaja) pero no sé si me llegará a gustar. Hace poco que intenté leer El rapto de la Bella Durmiente y no pasé de las primeras páginas :/ Por eso el libro de La Momia me echa tanto para atrás :(

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay libros de la autora que a mí me gustan menos, como los de las brujas de Mayfair, pero este en concreto me gustó mucho. ¡Espero que te animes! :)

      Eliminar
    2. Vale, si lo hago ya te contaré. Seguro que tarde o temprano termino cayendo en la tentación :P

      Eliminar
    3. ¡Hola! Conozco este libro y a su escritora pero aún no leí nada de la misma... Planeo empezar con Las Brujas de Mayfair y si me gusta su pluma seguramente seguiré con La Momia. ¡Un beso y gracias por la recomendación!♥

      Eliminar
  2. 'Buenas! Yo sólo he leído de esta mujer el primero de Crónicas Vampíricas, y me gustó, no sé por que no he seguido con la saga xDD Pero igualmente me apunto este por si quiero leer algo autoconclusivo de ella :3

    Un beso! x)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! No he leído NADA de Anne Rice, pero si no me equivoco tengo un libro suyo por casa rondando, así que puede que le de una oportunidad pronto :3 No tengo este en especial, pero quizás otro para empezar esté bien. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias por la recomendación! No he leído nada de la autora pero lo tendré en cuenta. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Este no es mi género favorito, lo dejo pasar de momento.
    De todas formas, ¡gracias por la recomendación! ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? ¡Muchísimas gracias! Los leo todos e intento contestar cuando tengo tiempo, aunque no siempre me es posible.
Te agradecería que lo que comentases fuese desde el respeto a los demás, lo que se escribe aquí son opiniones y ya se sabe, cada uno tiene una :).

Entradas más vistas

Subscribe

Suscribirse

Blogs que leo