Perfect Book #2

febrero 12, 2015

Original: Estantería compartida.
¡Hola a todos! Con un día de retraso traigo esta entrada, ayer estuve muy liada y no pude estar por aquí así que la segunda entrada del Perfect Book viene hoy. Se trata de hacer tu libro perfecto mediante las preguntas que cada dos miércoles van haciendo Ro y Sargow.

La segunda pregunta es: ¿en qué época quieres que se desarrolle?
La verdad es que no tenía muy claro qué elegir, porque me gustan muchos escenarios y a mis personajes les veía en todos... Y al final me he decidido por una mezcla: época victoriana steampunk con referencias a la mitología irlandesa. Ahí lo dejo xD. La estética de la época victoriana me gusta (aunque dudo mucho que me gustase llevar corsé, pero los vestidos eran preciosos), el steampunk le da un toque fantasioso y con avances tecnológicos, y las referencias a la mitología irlandesa hace que los personajes no se olviden de sus raíces y de la comunión con la naturaleza. No vivirían en la Irlanda celta, pero tienen cosas en común...

Hasta ahí puedo leer (1, 2, 3, RESPONDA OTRA VEZ) ¿Qué os parece? Voy a mirar el resto de respuestas, a ver cómo serían los libros de los demás ;).

También puede interesarte:

6 comentarios

  1. ¡Hola!
    Pues me ha parecido muy muy interesante la época que propones para que se desarrolle el libro. La estética de la época victoriana también me gusta mucho y hace poco descubrí el steampunk y me ha encantado. Además, la mitología irlandesa me parece muy interesante y me gustaría saber más sobre ella.
    ¡Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja lo malo es que yo no sería capaz de escribir algo así, yo pido pero no podría darlo xDD

      Eliminar
  2. ¡Hola! Siendo una fan del steampunk, ¡¡me encanta tu idea!! También me encanta el aire victoriano y el hecho de que la parte religiosa, por así decirlo, sea la mitología irlansea. La verdad es que tiene una pinta increíble.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería genial si existiese (ni idea si existe un libro con lo que estoy pidiendo en estas entradas, aún no lo he descubierto jeje).

      Eliminar
  3. ¡Buenas! Yo no he leído nada de steampunk, excluyendo The Infernal Devides que dicen que lo es pero yo no lo creo, y no sé porqué ya que me llama mucho, esperaré mi oportunidad. Me parece una respuesta muy original ^^ yo también haría referencias mitológicas *^*

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TID tiene algún toque steampunk pero yo tampoco lo considero del género, tiene cuatro autómatas nada más =S

      Eliminar

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? ¡Muchísimas gracias! Los leo todos e intento contestar cuando tengo tiempo, aunque no siempre me es posible.
Te agradecería que lo que comentases fuese desde el respeto a los demás, lo que se escribe aquí son opiniones y ya se sabe, cada uno tiene una :).

Entradas más vistas

Subscribe

Suscribirse

Blogs que leo