Perfect Book #3

febrero 25, 2015

Original: Estantería compartida.
¡Hola a todos! Estoy bastante desaparecida por aquí, pero es que la universidad me tiene absorbida, este cuatrimestre es más duro y entre los trabajos y más cosillas no me da tiempo a pasarme... He ido leyendo algunos de vuestros blogs pero tampoco me he parado a dejar comentarios :/ ¡Ni me da tiempo a leer! Por eso las reseñas de los libros que estoy leyendo van a tardar un poco. Como hoy toca sección y no la quería dejar pasar, porque además así actualizo, aquí tenéis una nueva entrada del Perfect Book.

Esta semana, la pregunta es: ¿en qué rango de edad están tus protagonistas?
Como ya dije, mi novela sería coral, por lo que habría mucha franja de edad. Desde el punto de vista de una niña de 8 años hasta un anciano de 90. Eso sí, no habría adolescentes, de la niña se pasaría directamente a varios personajes de 25 años (mi edad xD) en adelante, y luego habría personajes de entre 40 y 60 años. Vamos, algo así como abuelos (90), padres (alrededor de 60), hijos (20 y 30) y algún nieto (alrededor de 8).

Tengo muy claro que yo no podría escribir algo así, necesitaría a alguien con la maestría de George R.R. Martin... Juntaría las mentes de varios de mis escritores favoritos, porque yo me haría un lío.
A ver si estos días puedo dejar algún comentario por ahí, ¡y recuperar tiempo de lectura!
Hasta pronto :)

PD: recuerdo que Ro y Sargow, las creadoras de esta iniciativa, están de sorteo hasta el 9 de marzo, ¡todavía estáis a tiempo! Solo tenéis que pinchar en el banner para ir a la entrada donde explican todo:

También puede interesarte:

4 comentarios

  1. ¡Hola guapa! No te preocupes, yo también he terminado los exámenes hace nada y ya estoy comenzando a agobiarme otra vez porque este cuatrimestre es súper corto...
    El libro que planteas creo que podría ser muy interesante porque me encanta que en las historias que leo haya personas mayores ya que sacan mi lado más tierno. Los adolescentes también molan pero ya están más vistos jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buf, ¡es que en nada vuelven a estar los exámenes aquí! xD

      Eliminar
  2. ¡Buenas! Qué original todo, me encantan tus respuestas *^* ¿Te saltas a los adolescentes? Qué fuerte xDD Pero le tengo curiosidad a l punto de vista de ancianos, he leído muy pocos libros que tengan de eso ^^

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es que últimamente he leído a muchos adolescentes, tengo olvidadas al resto de franjas de edad así que tenían que ser protagonistas en mi historia xDD

      Eliminar

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? ¡Muchísimas gracias! Los leo todos e intento contestar cuando tengo tiempo, aunque no siempre me es posible.
Te agradecería que lo que comentases fuese desde el respeto a los demás, lo que se escribe aquí son opiniones y ya se sabe, cada uno tiene una :).

Entradas más vistas

Subscribe

Suscribirse

Blogs que leo