Top Ten Tuesday #31

febrero 03, 2015

Original: The Broke and the Bookish.
¿Qué es esto? ¿Un TTT? ¡No hago uno desde octubre! Entre que los temas de algunas semanas no me llamaban mucho y que otros se me olvidaba hacerlo, aquí estoy con la sección más veterana del blog... Con una diferencia entre la entrada anterior y esta de cuatro meses. Yeah.

El último TTT fue una especie de To be read y por eso lo hice, a ver si termino de cumplirlo. Esta semana es algo parecido, porque voy a intentar que me ayude a bajar la pila de pendientes (sin prisa, que me conozco):

Top ten de libros que tengo en papel y no puedo creer que no haya leído:
  1. Mujercitas: este clásico le compré porque tenía ganas de conocer la historia en profundidad, espero ponerme con él antes de verano.
  2. Tess, la de los d'Uberville: otro clásico que tengo ganas de probar, de Thomas Hardy solo he leído poesía y quiero probar su narrativa.
  3. Cumbres borrascosas: después de quedar encantada con Charlotte, quiero ir a por Emily. Después solo me quedará una hermana Brontë, que ya está en mi wishlist.
  4. El retrato de Dorian Gray: lo sé, de momento llevo una lista que... No tengo perdón. De Oscar Wilde he leído cuentos pero no me he puesto con este libro, ¡no puede ser!
  5. Peter Pan: después de terminar esta lista voy a tener que ir a un rincón a pensar o algo así, como los niños xD. Este además lo tengo en inglés, para practicar.
  6. Cartas de Jane Austen: mi novio me regaló por Navidad la edición de editorial d'Época, una preciosidad hecha papel. Este es de esos que hay que leer dándose tiempo, para disfrutarlo más.
  7. El aliento de los dioses: sé que me va a encantar, pero lo veo tan gordo que me da pereza ponerme con él durante las clases.
  8. The Murders in the Rue Morgue: tengo la edición de Penguin Classics (suaaave) que fue un regalo, otro que me mira mal desde la estantería.
  9. Tatiana y Alexander: sufro. Solo de verlo. Así que cuando lo empiece no sé yo cómo estarán mis ánimos xD.
  10. Cuentos de Navidad: lo pongo en plural porque es una recopilación. Guardad las escopetas, por favor, sé que es corto pero nunca me acuerdo de ponerme con él... Tengo que ponerme al día con Dickens.
Y aquí está la lista de la vergüenza. Estos pedazo de libros en mis estanterías y yo sin leerlos... Intentaré ponerle remedio este año, a ver si para diciembre los he leído todos. El problema es que muchas veces me apetecen lecturas ligeras para desconectar y, aunque podría leer algunos de estos, siempre acabo yéndome a la juvenil o romántica porque es lo que más me distrae. Un propósito de este año será leerlos todos (ya veremos en diciembre cómo está esto xD).

¿Tenéis libros de este estilo sin leer? ¿Os miran mal desde la estantería? ¡Nos leemos!

También puede interesarte:

14 comentarios

  1. Mira que en esta lista mencionas varios de mis libros favoritos EVER; Mujercitas, Cumbres borrascosas, Peter Pan…
    Al rincón de pensar ya!! XDDDD

    A ver si te animas pronto con ellos!!

    Un bsote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. T_T no tengo perdón... Pero como ya los tengo en una lista, hará que me los lea antes, ¡lo prometo! jajaja

      Eliminar
  2. Buena selección, la verdad que algunos de ellos también los tendría que haber añadido al mío.
    Besicos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son de esos que hay que leer, desde luego :)

      Eliminar
  3. ¡¡Hola!! Desde luego, tengo un par de libros en la estantería que me miran un poco mal, como tu dices. Entre ellos está World After de Susan Ee, Since you've been gone de Morgan Matson, Heir of fire de mi querida Sarah J. Maas, y los dos últimos de Harry Potter (esta es la primera vez que los leo)
    Un besoo:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tienes que leer World After y los últimos de Harry Potter! Te van a encantar, son geniales. De los otros que dices, tengo en la wishlist Since you've been gone, que lo ponen muy bien. ¡Si haces reseña, ya me pasaré a leerla! :)

      Eliminar
  4. Personalmente no leo clásicos porque siempre termino enojándome con ellos, pero me gustaría leer Cuentos de Navidad y Cumbres Borrascosas :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encantan, se ve cómo han luchado las personas para llegar a donde estamos hoy :)

      Eliminar
  5. El retrato de Dorian Gray tienes que leerlo pero ya jaja Cumbres borrascosas no puedo recomendártelo porque a mí se me hizo muy cuesta arriba. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, encima no es muy largo a ver si me puedo poner con él pronto.
      Uf pues a ver qué tal a mí, he estado ojeándolo y sí me iba gustando lo que leía... :)

      Eliminar
  6. ¡Hola guapa! Tampoco he leído ninguno de esos libros. Ay madre, que mal voy en cuanto a leer clásicos XDDD Si no me he leído ninguno, casi D:

    He leído muy buenas cosas de todos ellos, así que espero que los disfrutes cuando te pongas con ellos. ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor para eso son los retos, el año pasado me apunté a uno de 12 y leí 10, aunque no lo completé estoy contenta porque me ha hecho leer más :)

      Eliminar
  7. ¡Hola! ^^

    Yo tampoco he leído ninguno de esos libros. Pero necesito leer Peter Pan (que lo tengo pendiente) Cumbres borrascosas y Mujercitas.

    Un beso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la fama que tienen y aquí estamos sin leerlos... Jajaja hay que poner remedio a esto ;)

      Eliminar

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? ¡Muchísimas gracias! Los leo todos e intento contestar cuando tengo tiempo, aunque no siempre me es posible.
Te agradecería que lo que comentases fuese desde el respeto a los demás, lo que se escribe aquí son opiniones y ya se sabe, cada uno tiene una :).

Entradas más vistas

Subscribe

Suscribirse

Blogs que leo