Wrap up: enero

febrero 01, 2015

¡Hola a todos! Enero ha sido un mes muy productivo en cuanto a lecturas, tal vez sea porque en época de exámenes me estoy acostumbrando a leer libros cortos o que no me absorban demasiado (aunque hay un par de excepciones en esta entrada). Además, una vez acabados los exámenes tengo más tiempo y es como si hiciese maratones de lectura, por lo que en enero me cunde. ¡Hay que bajar la pila de pendientes!
Los libros del mes han sido:
  1. Norte y sur, de Elisabeth Gaskell (5/5).
  2. Necrópolis, de Carlos Sisí (3,5/5).
  3. Leviathan, de Scott Westerfeld (3/5).
  4. La portadora de almas, de Victoria Vílchez (2/5).
  5. Cranford, de Elisabeth Gaskell (4/5).
  6. El libro de los bardos, de Lena Valenti (4/5).
  7. Un monstruo viene a verme, de Patrick Ness (4/5).
  8. Hojas de dedalera, de Victoria Álvarez (4,5/5).
  9. Opposition, de Jennifer L. Armentrout (4,5/5).
No he tenido dudas al elegir al mejor del mes. Aunque lo empecé en diciembre, como lo acabé en enero lo meto aquí, y es que empecé el año leyendo una delicia que ha pasado a formar parte de mis libros favoritos. Es la primera vez que leo algo de Elisabeth Gaskell, pero sé que no será la última.


¡Nos leemos!

También puede interesarte:

10 comentarios

  1. ¡Holaaa!
    OOhh que gran lista de libros, envidia sana que tengo! No se como sois capaces de leer tantos libros, yo apenas consigo uno por mes, y como mucho uno y medio y ya me parece todo un logro xD
    Besitooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje este mes me ha cundido mucho, la verdad ^^.

      Eliminar
  2. El de Patrick Ness me llama algo pero no sé, no me urge mucho leerlo jaja

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso, en general gusta mucho aunque sea un poco triste.

      Eliminar
  3. ¡Hola guapa! Veamos mmm el de Norte y Sur no lo conocía, pero si lo pones tan genial habrá que saber algo más de él *-* Opposition tengo ganas de leerlo, pero quizás primero deba leer Origin... Dejé la saga ahí estancada y no he vuelto, con lo que me gustaba :( Y tengo muchas ganas de leer Leviathan, aunque tu le pongas 3 estrellas yo creo que me gustará, pero ya veremos :3 ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Te recomiendo encarecidamente Norte y sur! Es perfecto, de los mejores libros que he leído nunca.
      Leviathan me gustó, si lo lees ya me pasaré a ver tu reseña :)

      Eliminar
  4. ¡Buenas! Casualmente tengo pendiente Norte y Sur y Opposition (pero antes va Origin, obvio), a ver qué tal. Y también me llama la atención desde hace tiempo Levithan ^^Parece que no has tenido un mes muy malo, me alegro por eso :)

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Norte y sur <3 cuando lo leas me pasaré a ver qué opinas :)

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    Que buenas lecturas ^^ No he leído ninguna, pero hay algunos que quiero leerlos (Leviathan,
    Un monstruo viene a verme, Hojas de dedalera y Opposition aunque este será más tarde que recién leí obsidian. Así que echaré un vistazo a las reseñas.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los que nombras te los recomiendo xD En especial Un monstruo viene a verme y Hojas de dedalera ^^.

      Eliminar

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? ¡Muchísimas gracias! Los leo todos e intento contestar cuando tengo tiempo, aunque no siempre me es posible.
Te agradecería que lo que comentases fuese desde el respeto a los demás, lo que se escribe aquí son opiniones y ya se sabe, cada uno tiene una :).

Entradas más vistas

Subscribe

Suscribirse

Blogs que leo